Minecraft PE 1.18.30.22

Minecraft PE 1.18.30.22

Descargue Minecraft PE 1.18.30.22 para Android con una Xbox Live que funcione: camina por las cuevas de Dripstone, encuentra acuíferos, usa comandos y aprende todos los secretos del juego.

¿Qué se agrega a Minecraft PE 1.18.30.22?

En Minecraft PE 1.18.30.22 Caves & Cliffs Update Part 2, el equipo de Mojang trabajó con los bloqueos que ocurren en el juego. Los desarrolladores también refinaron la jugabilidad y corrigieron muchos errores menores.
El comportamiento de los mobs ha recibido algunos cambios, así como comandos.

biomas

Como saben los jugadores, han aparecido muchos biomas nuevos dentro del mundo del juego Minecraft 1.18.30.22. Los desarrolladores continúan agregando nuevos territorios. El nuevo paisaje entra en el terreno existente de la manera más natural posible.

Entre los biomas llenos de bloques útiles, cabe destacar las cuevas de Dripstone. Es fácil encontrar mineral de cobre allí, así como evaluar la escala de estas estructuras. En tales cuevas puedes ver acuíferosque son reservorios inusuales.

Los mobs hostiles pueden vivir en acuíferos, por lo que vale la pena explorar estos lugares con precaución.

turbas

Varias especies de ranas viven en el territorio de Minecraft PE 1.18.30.22. Sus el color depende del bioma donde nació el individuo. Por cierto, los usuarios pueden criar ranas usando bloques de limo.

Para darle a la rana la oportunidad de reproducirse, es necesario alimentarla con un bloque de baba. El equipo de desarrollo ha hecho algunas adiciones a los mobs existentes. Por ejemplo, los shalkers ya no ocupan un bloque si una criatura similar ya está presente en él.

bloques y elementos

Muchos jugadores ya han usado bloques de sculk inusuales en Minecraft 1.18.30.22. Pero también hay una rana decorativa, que puede ser de tres colores.

Para obtener estos bloques, debes alimentar a las ranas con cubos de magma.

Otros cambios

Mojang Studio presta gran atención al componente técnico del juego. En Minecraft PE 1.18.30.22, los desarrolladores corrigió los errores de comandoy también agregó un nuevo / botín para insertar botín.

DESCARGAR