Minecraft PE 1.18.30.26

Minecraft PE 1.18.30.26

Descargar Minecraft PE 1.18.30.26 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡Conoce a Allay, prueba el efecto de oscuridad y mucho más!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.18.30.26?

Mojang Studio lanzó Minecraft PE 1.18.30.26 Caves & Cliffs Part 2 Update, que continúa mejorando el juego. Además, los desarrolladores corrigieron errores, agregaron una nueva opción de control y más contenido nuevo.

Finalmente, los fanáticos del juego, que querían conocer a Allay, pueden hacerlo.

efecto de oscuridad

Hay un efecto inusual en Minecraft 1.18.30.26. Se puede recibir de los bloques sculk, chillones. Steve puede bloquearlos con lana o agua.
El efecto es una limitación del campo de visión del jugador durante varios minutos.

En la nueva edición, el efecto ha sido refinado. Ahora los jugadores pueden salvarse de él mediante fuentes de luz.

Ranas y renacuajos

En Minecraft PE 1.18.30.26, los pantanos están poblados por ranas y renacuajos. anfibios se puede alimentar con limocontribuyendo a la descomposición de estas criaturas.

Los desarrolladores han creado varios tipos de ranas que dependen del bioma. Todos ellos pueden saltar y croar como individuos reales.

Por cierto, las ranas pueden ayudar a Steve a conseguir una luz de rana. Es un bloque decorativo único presentado en tres colores.

Aliviar

La nueva criatura no solo es amigable para los jugadores de Minecraft 1.18.30.26, sino que también puede ayudar a Steve. Por ejemplo, si le das un artículo a Elay, él puede recoger cosas similares cercano. La mafia también puede compartir cosas del inventario con el jugador.

Por cierto, el nuevo héroe solo está disponible cuando el modo experimental está activado.

Otros cambios

Los autores del equipo de Mojang complementaron Minecraft PE 1.18.30.26 con un nuevo tipo de control.

Ahora, cuando abres el menú del juego, puedes encontrar una pestaña llamada Tocar y seleccionar Habilitar nuevos esquemas de control táctil.

Hay varios cambios relacionados con el comportamiento de la mafia. Por ejemplo, los gatos y los Iron Golems tienen más lugares para desovar.

DESCARGAR