Minecraft PE 1.19.0.28

Minecraft PE 1.19.0.28

Descargue Minecraft PE 1.19.0.28 para Android con una Xbox Live que funcione: descubre las novedades del juego y conoce mejor a Warden.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.0.28?

Los desarrolladores de Mojang Studios trabajan continuamente para corregir errores y agregar nuevos elementos de juego al popular mundo sandbox. Y la actualización de Minecraft PE 1.19.0.28 no es una excepción. Nuevos elementos, bloques sólidos y funcionalidad de mobs actualizada están esperando a sus jugadores.

Guardián

Esta mafia aterradora y hostil ha recibido nuevas funciones en Minecraft PE 1.19.0.28. ahora tiene un gran olfato y oído. Sin embargo, si encuentra un objetivo, la función se desactiva para él. Si un jugador empuja a Warden, se pondrá furioso y atacará.

Ahora tiene la oportunidad de atacar desde la distancia gracias a las ondas sonoras. El ataque de sonido inflige mucho daño al jugador y lo tira. Si Steve derrota a Warden, obtiene experiencia.

La cantidad de experiencia ganada ha sido editada y cae correctamente.

turbas

Los desarrolladores de Minecraft PE 1.19.0.28 elaboraron ranas. Ahora crean el sonido correcto cuando su salud disminuye. Para atraer a los renacuajos, Steve debería usar Slime. Se ha mejorado la imagen del botón que se encarga de transferir elementos a Allay.

Elementos

Si un jugador va de viaje a una ciudad antigua y encuentra cofres allí, entra en ellos con Echo Shards. Este es un elemento nuevo con el que un jugador de Minecraft PE 1.19.0.28 puede crear una brújula de recuperación. Indicará el lugar de la muerte del jugador con precisión. Se ha solucionado un error en el que Soul Lantern flotaba en el aire de una ciudad antigua.

bloques

Además, los desarrolladores de Minecraft PE 1.19.0.28 han corregido errores relacionados con los bloques de construcción. El bloque de luz ya no se rompe con el agua. Deepslate reforzado se ha vuelto más fuerte y el Ender Dragon y el Wither no pueden romperlo. Además, este material de construcción ahora aparece en el mismo centro de la ciudad antigua.

Cualquier planta se puede instalar en un blog con tierra, las raíces de mangle se procesan fácilmente en un compostador. Los artículos hechos de ladrillos de arcilla se muestran correctamente en las ranuras del inventario.

DESCARGAR