0
(0)
Minecraft PE 1.19.0

Descargar Minecraft Bedrock 1.19.0 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡usa bloques de barro, camina por los manglares y conviértete en un espectador del juego!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.0?

Minecraft PE 1.19.0 Wild Update de Mojang Studios brinda a los usuarios muchos biomas interesantes y pintorescos, una variedad de mobs y nuevas propiedades útiles de algunos bloques.

Por ejemplo, los bloques de sculk tienen más sensibilidad al movimiento y los bloques de barro se pueden usar para plantar bayas.

Modo espectador

Minecraft 1.19.0 tiene una opción para aquellos que no quieren ser un participante activo, sino un observador del juego. Al mismo tiempo, el jugador no puede adquirir efectos y tampoco cae en trampas.

Bloques y artículos

Las brújulas de recuperación pueden mostrar la ubicación de la muerte del jugador en Minecraft Bedrock Edition 1.19.0. Si el jugador murió en otra dimensión, la flecha no mostrará la dirección, sino solo rotar aleatoriamente.

Para crear una brújula de recuperación, necesitas fragmentos de eco. Puedes encontrar estos artículos dentro de los cofres de la Ciudad Antigua.

Los bloques de barro se pueden usar para plantar arbustos de bayas dulces.

Hay un bote con un cofre para los amantes de los viajes acuáticos en MCPE. Es fácil crear un artículo de este tipo: combine un cofre con un bote.

Biomas y estructuras

The Deep Dark es el bioma más misterioso del juego. Los jugadores más valientes de Minecraft 1.19.0 van a estos lugares.

La ciudad antigua es una de las estructuras de este bioma. Representa un territorio oscuro donde puedes conocer al alcaide. Esta mafia guarda cofres con objetos.

Los pantanos de manglares son otro bioma interesante, que se distingue por sus pintorescas vistas. Hermosos árboles ramificados rodean el territorio.

Estos árboles no solo decoran Minecraft PE 1.19.0, sino que también representan una fuente de madera nueva.

turbas

Minecraft 1.19.0 tiene criaturas agresivas y turbas amistosas. Warden se refiere a turbas hostiles. Al ser el guardián de Deep Dark, puede atacar a cualquier mafia del juego.

El monstruo reacciona con sensibilidad a cualquier sonido del jugador y ataca después de alcanzar el pico de la ira.

También hay mobs amables en Bedrock Edition. Allay, una mafia voladora de color azul, puede recoger artículos para jugadores

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 5 times, 1 visits today)