0
(0)
Minecraft PE 1.19.10.21

Descargar Minecraft PE 1.19.10.21 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: explora el terreno de las Profundidades Oscuras, usa bloques Sculk y ten cuidado con Warden.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.10.21?

Se lanzó una nueva versión de prueba de Minecraft PE 1.19.10.21 para teléfonos Android. Aquí, los desarrolladores de Mojang han realizado muchos cambios en la jugabilidad y han agregado nuevos chips al juego.

Guardián

Los desarrolladores de Minecraft PE 1.19.10.21 refinan Warden cada vez. Su funcionalidad se ha ampliado aún más: no le teme a la lava ni al agua, y puede sumergirse en ellos con seguridad.

Si está en agua o en cualquier otro líquido, desaparece y pierde la animación sonora y visual.

Si está en el proceso de cavar, no podrá empujar a un jugador como solía hacerlo. Sus poderes se han vuelto aún más fuertes: para cada ataque, aumenta la ira en 100 unidades.

Modo espectador

En el modo Espectador, el jugador de Minecraft PE 1.19.10.21 ahora puede respirar en cualquier lugar. No podrá activar el pistón.

Las reglas para dormir ya no se aplican al jugador en este modo. Está privado de animación sonora. Sin embargo, no recibe daño de los proyectiles de ataque.

Java

Los desarrolladores de Minecraft Bedrock 1.19.10.21 corrigieron y agregaron algunas características para lograr una similitud aún mayor con la versión Java del juego.

Los mobs tienen una nueva animación cuando se ponen armaduras y otras protecciones. También aparecen de manera más efectiva cuando atraviesan el portal Nether.

Puedes arruinar los bloques de construcción si los llenas con agua.

Se ha corregido la imagen visual de las sustancias líquidas.

Allay obtuvo un radio de búsqueda de objetos más pequeño y ahora es igual a 32, no 64, como era antes. Piglins se enfurece si un jugador rompe un bote o un carro con un cofre.

Bloques de escondidas

Esta es toda una familia de bloques en Minecraft PE 1.19.10.21, que tiene varios tipos. En la nueva versión, Sculk-Shriekers ha mejorado gracias a la corrección de errores.

Sculk: Catalizador ahora esparce Sculk a través del barro y las raíces sucias de los manglares.

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 4 times, 1 visits today)