0
(0)
Minecraft PE 1.19.10.23

Descargar Minecraft PE 1.19.10.23 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: juega en modo espectador, explora la ciudad antigua, ten cuidado con Warden.

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.10.23?

La nueva versión de Minecraft PE 1.19.10.23 mejora el modo espectador, realiza cambios para la igualdad de la versión de bolsillo con la de computadora y también corrige algunos errores.

Modo espectador

En la actualización de Minecraft 1.19.10.23, ahora no hay superposición de varios efectos de juego en el modo espectador. Si un jugador quiere obtener algún efecto, es necesario utilizar comandos especiales.

Además, si se impone al jugador el efecto de una mala señal, no provoca una incursión en la aldea.

Además, ahora el jugador no tiene que irse a la cama para esperar a que pase la noche, porque no hay cambio de día y noche en el modo espectador. El jugador no tiene la capacidad de hacer sonar la animación durante la interacción con las turbas y el movimiento en la superficie de la tierra.

Igualdad de Java

Los desarrolladores de Mojang Studios han realizado cambios para sincronizar la computadora y la versión de bolsillo de Minecraft PE 1.19.10.23.

En particular, las raíces limpias de los manglares ahora se pueden romper con un hacha y las sucias con una pala.

Se corrigió la animación y la imagen gráfica de la Ciudad Antigua. Y las criaturas del portal del Mundo Inferior ahora salen sin errores.

bloques

La actualización de Minecraft 1.19.10.23 tiene funciones de sensor acústico más avanzadas. Ahora reacciona al movimiento de la nieve suelta y las telarañas, recogiendo nieve suelta, bebiendo leche. Si se agrega o elimina líquido, una señal de piedra roja de 12 y 13 niveles ocurre.

El sensor acústico ya no responde a la pérdida de bloques de Lana o Alfombras. También es silencioso si el jugador se mueve sobre la alfombra, salta sobre un bloque con lana.

Las criaturas inmóviles en los andamios y la aparición de armaduras en las turbas durante la generación tampoco afectarán la activación de los sensores de ninguna manera.

Otros cambios

Los brotes del árbol de mangle recibieron una animación sonora de hierba. Los aldeanos y el comerciante ambulante ahora pueden escapar con éxito de los amargados.

Si alguien muere en el juego, la causa de la muerte se muestra en la pantalla. Después de la muerte del jugador, el botón de salida al menú principal aparece en la esquina superior de la pantalla.

DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 2 times, 1 visits today)