Minecraft PE 1.19.40.23

Minecraft PE 1.19.40.23

Descargue Minecraft PE 1.19.40.23 para Android con una Xbox Live que funcione: Califique los errores técnicos corregidos, así como un juego más estable y emocionante.

Minecraft 1.19.40.23 Beta

En esta versión, los jugadores tienen una gran oportunidad no solo de diversificar el juego o visitar nuevas ubicaciones, sino también de obtener una experiencia única de otros usuarios.

Esto es posible gracias al modo espectador. En él, un jugador que es un observador absolutamente no puede influir lo que está sucediendo en el campo de alguna manera, pero solo está presente allí. Al mismo tiempo, puede moverse libremente por todas partes y ver el proceso con sus propios ojos.

En Minecraft PE 1.19.40.23, estos héroes ni siquiera reproducen ningún sonido, incluso cuando entran o salen de la columna de burbujas.

turbas

Los desarrolladores siempre prestan especial atención al comportamiento de varias criaturas y su interacción con los jugadores. Este es un momento increíblemente importante que puede cambiar la impresión de todo el juego.

En Minecraft 1.19.40.23, los cambios han vuelto a afectar a las criaturas como personas ahogadas. Vale la pena señalar que antes, estas criaturas fueron devueltas a su hábitat habitual en los biomas de los océanos cálidos. Por lo tanto, los jugadores deben tener cuidado al moverse en estos lugares.

En esta versión, se ha corregido un error que provocaba el cambio de elementos retenidos por estos mobs durante su ataque.

Cambios técnicos

Cada jugador, de una forma u otra, se enfrenta varios problemas tecnicos durante el juego. Esta vez, se solucionó un error por el cual los usuarios no podían arrastrar o sostener elementos en la página del equipo.

También en Minecraft PE 1.19.40.23, se mejoraron algunas configuraciones de control táctil y se cambió el color del texto para las descripciones de los parámetros para que sean más legibles.

Anteriormente, los jugadores pueden haber notado que la armadura reduce el efecto de Desecación. Ahora, este error se ha solucionado y los héroes ya no lo encontrarán.

DESCARGAR