Minecraft PE 1.19.50.23

Minecraft PE 1.19.50.23

Descargar Minecraft PE 1.19.50.23 para Android con una Xbox Live en funcionamiento: ¡elige un personaje favorito en el vestidor, conoce camellos mejorados y guarda todos los libros en un solo lugar!

¿Qué hay de nuevo en Minecraft 1.19.50.23?

Mojang corrigió errores y agregó una variedad de características y funciones interesantes a Minecraft 1.19.50.23. Hay camellos en el pueblos del desiertomadera de bambú y muchos artículos más para los jugadores.

Los usuarios también pueden conocer nuevos personajes que se pueden usar en lugar de Steve y Alex.

bloques

Construir en Minecraft PE 1.19.50.23 se vuelve más interesante con cada nueva actualización. Los desarrolladores intentan agregar algo nuevo y esta vez los jugadores pueden encontrar bloques de bambú.

Hay algunos cambios en la arenisca roja: su parte inferior se volvió más suave.

animales

Los camellos en Minecraft 1.19.50.23 tienen nuevas características. Su huevo de desove obtuvo colores adicionales. Las animaciones también se volvieron diferentes: coincide con la velocidad del animal y se ve aún más realista. Montándolo, los jugadores pueden explorar los biomas.

Por cierto, un camello puede transportar a dos usuarios.

Nuevos objetos

Los jugadores pueden colocar sus libros en las estanterías cinceladas. en Minecraft PE 1.19.50.23 seis en cada uno. También hay una función para quitar el libro.

Estos estantes tienen sus propias recetas: es posible hacer los artículos de cualquier tipo de madera.

Los letreros colgantes se convirtieron en una nueva forma de escribir mensajes a otros jugadores en el juego. Estos elementos ayudan a que el texto sea más notorio. Todos los tipos de madera pueden ser material para elaborar nuevos letreros.

Otros cambios

Hay un nuevo flujo para introducir caracteres adicionales al vestidor en Minecraft 1.19.50.23. Ayuda a entender cómo usarlos en el juego.

Los desarrolladores de Mojang también corrigieron muchos errores. Por ejemplo, los jugadores tenían problemas para atravesar algunas paredes porque estaban atrapados dentro de algunos bloques.

Los jugadores en modo espectador ya no pueden generar Warden usando Sculk Shrieker.

DESCARGAR