Minecraft PE 1.2.13

Minecraft PE 1.2.13

Descarga Minecraft PE 1.2.13 Better Together gratis en Android: una gran cantidad de cambios significativos, algunos bloques e incluso fuegos artificiales.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.2.13?

Primero debemos mencionar algunos bloques de aspecto maravilloso como vidrieras y pancartas en Minecraft PE 1.2.13.

Características submarinas

Esta actualización ha traído algunas adiciones de Actualizar acuático. Por ejemplo, hay registros desnudos que los usuarios pueden hacer usando un hacha en un registro regular.

El constructor definitivamente estará feliz con esta renovación, ya que incluso hay escaleras y losas prismarinas en MCPE 1.2.13. Sin embargo, todo está disponible solo a través de Experimental Gameplay.

Además, uno puede obtener un huevo de desove de ahogado. Estas criaturas habitarán en barrancos submarinos. e intentará arrastrar a los exploradores con ellos.

Los ahogados a veces también aparecen en ríos y lagos, por lo que debes tener cuidado en Minecraft PE 1.2.13.

Mejoras

Los desarrolladores de Mojang Studios trabajan continuamente para ofrecer la mejor jugabilidad a este modo de supervivencia sandbox. Por ejemplo, hay un nuevo sistema de elaboración.

Fue diseñado específicamente para que sea lo más conveniente y utilizable posible en MCPE 1.2.13. Ya no tienes que buscar las recetas necesarias. Funciona casi automáticamente.

El viejo sistema MATTIS también está aquí, pero ya no en un modo activo. Puede volver a cambiar si lo desea, pero es menos cómodo cuando podría pensar.

Minecraft PE 1.2.13 también se ha vuelto más amigable para todos los nuevos usuarios. Parece que hay una guía de ayuda en el juego creada para garantizar que todos entiendan lo que deben hacer en este mundo distinto.

Por otro lado, los usuarios que deseen jugar en un dispositivo pueden hacerlo de ahora en adelante. los Pantalla dividida la posibilidad ahora es una cosa en MCPE 1.2.13.

Sin embargo, no todas las plataformas lo admiten. Deberías comprobarlo en primer lugar.

DESCARGAR