Minecraft PE 1.2.2

Minecraft PE 1.2.2

Descarga Minecraft PE 1.2.2 Better Together gratis en Android: numerosos bloques nuevos como pancartas y vidrieras con loros como mascotas únicas.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.2.2?

Los desarrolladores han entregado una amplia variedad de características extraordinarias. Por ejemplo, Minecraft PE 1.2.2 tiene nuevas mascotas para ser domesticadas por millones de usuarios en todo el mundo.

Mascotas

Las junglas exuberantes y vívidas de esta supervivencia de sandbox nunca han sido tan vivaces como en MCPE 1.2.2. Lindos animales emplumados ahora cantan entre las hojas.

loros son aves amistosas alegres y extravagantes que habitan exclusivamente en las selvas. Además, los usuarios más cariñosos son libres de domar uno.

Tendrás cualquier tipo de semilla para eso: melón, trigo, remolacha o incluso calabaza. Una vez domesticado, los loros muestran corazones rojos brillantes saliendo de sus diminutos cuerpos en Minecraft PE 1.2.2.

Sin embargo, no solo te animarán durante tus aventuras más aburridas y anodinas, sino que también te guiarán y te notificarán sobre el peligro que se avecina.

Parece que los loros imitarán los sonidos de las criaturas circundantes para advertir a su amo sobre las enredaderas, los Endermen o los zombis y las arañas.

Además, los loros pueden incluso sentarse en tu hombro. Si usted tiene dos pájaros piratasambos brazos estarán ocupados con bellezas en MCPE 1.2.2.

Música

Minecraft PE 1.2.2 también introdujo máquinas de discos y discos de música. Los partidos declarados por los desarrolladores ahora pueden tener lugar en su creación. Sin embargo, te costará un diamante.

Parece que necesitarás uno para crear una máquina de discos. Además, los usuarios también deben cuidar los discos de música. Estos scripts antiguos se generan en cofres en diferentes dimensiones en MCPE 1.2.2.

No obstante lo anterior, si un esqueleto derriba una enredadera, dejará caer un disco de música. Inserta uno en una máquina de discos y diviértete con tus amigos.

Generalmente, hay doce grabaciones de varios géneros y estados de ánimo para cualquier jugador y sentimiento en Minecraft PE 1.2.2.

DESCARGAR