Minecraft PE 1.2.6

Minecraft PE 1.2.6

Descargar Minecraft PE 1.2.6 Mejor juntos gratis en Android: máquinas de discos y discos de música, numerosos artículos únicos y fuegos artificiales.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.2.6?

Minecraft PE 1.2.6 presenta una pluralidad de bloques de aspecto maravilloso y artículos prácticos para que tus tareas sean aún menos tediosas.

Fuegos artificiales

Mojang Studios se une a la fiesta y agrega fuegos artificiales a su juego de supervivencia sandbox. MCPE 1.2.6 los usuarios pueden crear fuegos artificiales de pólvora, tintes y papel.

Ni siquiera necesitas usar tintes, pero tus bangers no tendrán ningún efecto. Además, uno es libre de combinar patrones raros y únicos agregando cabezas y otros elementos especiales a la receta.

Ahora, los usuarios tienen que vaciar el espacio con fuegos artificiales en sus manos para lanzarlos en Minecraft PE 1.2.6. No vuelan demasiado alto, pero casi todos los verán desde la distancia.

Incluso existe la posibilidad de impulsar muchos éxitos simultáneamente, por lo que el espectáculo se ve aún más emocionante y épico.

Es más, los propietarios de élitros disfrutarán creando algunos fuegos artificiales sin siquiera tintes ya que estos empujan a los usuarios a los cielos en MCPE 1.2.6. Significa que puedes volar legítimamente con élitros y fuegos artificiales combinados.

Otros elementos

Minecraft PE 1.2.6 también presenta algunas otras cosas únicas para crear. Por ejemplo, hay un soporte para armaduras: está hecho de losas de piedra y palos.

Obviamente, uno coloca su armadura sobre él. Por lo tanto, es posible que espere ver más armerías en todos los servidores, ya que ahora se ven geniales.

Sin embargo, un soporte de armadura solo puede llevar un conjunto de protección bien diseñada en MCPE 1.2.6. Por otra parte, un libro y una pluma es otra excelente adición para todos los usuarios imaginativos.

Ahora eres libre de escribir tus historias sinceras.deja notas relevantes o simplemente bromea con tus amigos dejando algunos mensajes espeluznantes.

En general, definitivamente encontrará un uso para todas estas extensiones.

DESCARGAR