Minecraft PE 1.4.0

Minecraft PE 1.4.0

Descargar Minecraft PE 1.4.0 Actualizar Acuático gratis en Android: ahora hay una gran cantidad de contenido en el juego.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.4.0?

Mojang Studios finalmente está listo para lanzar Fase uno de la actualización acuática presenta nuevos biomas oceánicos, varios mobs y muchos bloques y elementos en Minecraft PE 1.4.0.

Esta fantástica adición revisó dramáticamente los océanos del juego. Resulta que los jugadores ahora visitarán seis biomas distintos en todo el mundo.

Océanos fríos

Este bioma presenta icebergs en MCPE 1.4.0. Es bastante raro, pero aún puedes encontrarlo sin grandes problemas. Es más, osos polares engendrarán en los icebergs descansando con sus cachorros.

Este es el único lugar donde puedes obtener Blue Ice. Se diferencia de uno ordinario y lleno solo por su textura.

Por cierto, espera la falta de pescado aquí. Los océanos fríos tienen una escasez significativa de seres vivos en Minecraft PE 1.4.0.

océanos tibios

Este lugar es el bioma más común que normalmente encontrarás en MCPE 1.4.0. No tiene características específicas, pero al menos no tiene escasez de pescado.

Por lo tanto es un excelente lugar para la pesca. Además, dado que aquí no hay icebergs que obstaculicen la vista, lo que más te gustará es encontrar un naufragio en los océanos tibios.

bacalao y salmón son las especies predominantes con las que te encontrarás. Sin embargo, también hay delfines en Minecraft PE 1.4.0 nadando a tu alrededor y divirtiéndose sin motivo alguno.

océanos cálidos

Esta ubicación es posiblemente la más maravillosa en este juego de supervivencia sandbox, ya que presenta los arrecifes de coral y cardúmenes de peces.

Los peces tropicales habitan en esas aguas, por lo que puede anticipar toneladas de mariscos y algunos peces globo en MCPE 1.4.0.

Además, desde los pepinillos marinos emiten luzy los corales son coloridos, este lugar se convierte en un verdadero paraíso vívido en el Overworld.

Los naufragios no son tan frecuentes como en otros lugares, pero los usuarios también pueden encontrarlos aquí.

DESCARGAR