Minecraft PE 1.5.1

Minecraft PE 1.5.1

Descarga Minecraft PE 1.5.1 Update Aquatic gratis en Android: tortugas, columnas de burbujas, el conducto y su poder, numerosos cambios y más.

Características de MCPE 1.5.1

Mojang Studios da el siguiente paso al lanzar Fase dos de la actualización acuática. Todos los usuarios ahora pueden jugar con tortugas marinas reales que a veces ponen huevos en Minecraft PE 1.5.1

Conducto

Una de las cosas más emocionantes de este lanzamiento es el conducto submarino. Este artículo extraordinario puede darte poder ilimitado mientras estás en el agua.

Cómo conseguirlo

Sin embargo, es bastante complicado de obtener. Ante todo, debes navegar lejos a las distancias lejanas en busca de los cofres del tesoro.

La forma más fácil de hacerlo en MCPE 1.5.1 es encontrar un delfín, alimentarlo con pescado crudo, explorar un naufragio, obtener el mapa del tesoro y finalmente usar su pala para desenterrarlo.

El corazón del mar estará allí: lo necesitas para fabricar el conducto. Ahora, debes matar a docenas de zombis ahogados o comerciar con un comerciante ambulante.

Necesitas poseer ocho conchas de nautilus. Todo lo que queda es combinarlos con el Corazón en Minecraft PE 1.5.1.

como activarlo

Tu próximo paso es asaltar el Templo Submarino y conseguir algunos bloques de prismarinas. Los usuarios deben poseer al menos 16 bloques.

Una vez recibido, construya una esfera alrededor de su conducto. Todo ello debe realizarse bajo el agua. Ahora, debería estar funcionando. Da Visión nocturna, respiración subacuáticay la capacidad de minar rápidamente en el agua.

Todas las turbas hostiles recibirán un daño enorme cerca de la construcción en MCPE 1.5.1.

General

Además, Mojang Studios cambió algunas características antiguas para actualizarlo. Por ejemplo, Los zombis ahora se ahogan si se hunden durante mucho tiempo.mi.

Por otro lado, ahora puedes montar un caballo esqueleto bajo el agua en Minecraft PE 1.5.1. Además, todas las turbas no muertas ya no pueden nadar. Se hundirán.

Además, el hielo azul se volvió un poco más resbaladizo y la textura de las algas superiores ha cambiado.

DESCARGAR