Minecraft PE 1.6.0.6

Minecraft PE 1.6.0.6

Descargue Minecraft PE 1.6.0.6 Update Aquatic gratis en Android: bloques de barrera, fantasmas y una variedad de correcciones de errores.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.6.0.6?

Mojang Studios presenta otra criatura peligrosa que cazará a los jugadores insomnes. Han aparecido fantasmas en Minecraft PE 1.6.0.6.

turbas

Monstruos de los cielos nocturnos fueron anunciados en Minecon Earth 2017, junto con otras tres criaturas. Los usuarios tenían que votar por uno de ellos para unirse al bestiario del juego.

La suerte estaba echada, y los fantasmas se han convertido oficialmente en la primera mafia voladora hostil, a excepción del Ender Dragon. Se reproducen por la noche, pero no siempre. en MCPE 1.6.0.6.

Resulta que los desarrolladores introdujeron otro sistema exquisito llamado Insomnia. Este parámetro cuenta los días sin dormir y convoca fantasmas si son más de tres en Minecraft PE 1.6.0.6.

Por lo tanto, debe dormir al menos una vez cada tres días para evitar reuniones no planificadas con estos buitres hawkish.

comportamiento del fantasma

Monsters of Night Skies son algo únicos cuando se trata de estrategia de ataque. Ante todo, generalmente desovan en grupos de dos a cinco y más especies.

Debes darte cuenta de que cuantas más noches saltes en MCPE 1.6.0.6, más fantasmas aparecerá para perseguir ir a la cama. Aún así, hay una manera de luchar contra ellos.

Hazte un arco y algunas flechas ya que los fantasmas son bestias voladoras.

Ahora, intente aprender su plan de ataque: por lo general, están muy por encima de usted, pero cuando no presta atención, se abalanzan y lo arañan con ferocidad.

Esto se vuelve mortal cuando varios fantasmas hambrientos y exasperados intentan derribarte en Minecraft PE 1.6.0.6.

Elementos

Caída de fantasmas membranas uno puede preparar una poción. La tintura de Slow Falling permite a los jugadores sentirse como un pollo en el aire: lenta y gradualmente cayendo.

Lo salvará de una muerte inevitable, pero podría ser un inconveniente una vez que aterrice en MCPE 1.6.0.6. Después de todo, cada paso hacia abajo será más largo de lo habitual.

DESCARGAR