Minecraft PE 1.8.0.14

Minecraft PE 1.8.0.14

Descargar Minecraft PE 1.8.0.14 Village & Pillage gratis en Android: pandas, ballestas, andamios, tintes, y muchos más.

Aspectos destacados de MCPE 1.8.0.14

Este lanzamiento del Pueblo y saqueo La actualización presenta una variedad de cosas emocionantes. Los pandas son uno de ellos. Estas criaturas masivas y pesadas viven en los bosques de bambú y en ningún otro lugar.

pandas

En general, no hacen nada más que holgazanear y ocuparse de sus asuntos. Sin embargo, los pandas también tienen sus personalidades en MCPE 1.8.0.14.

Hay pandas agresivos. Atacan a los intrusos si se atreven a atacar a la familia. Los perezosos se consideran la mafia más lenta del juego.

Los osos chinos juguetones pueden darse la vuelta y simplemente divertirse, mientras que los débiles estornudarán con más frecuencia que otros en Minecraft PE 1.8.0.14.

Todos estos tipos y otros no mencionados me encanta comer. Cuando se trata de gustos, adoran el bambú y, a veces, los pasteles.

Elementos

Mojang Studios también introdujo nuevos tintes en el juego. Aunque la cantidad de colores posibles no cambió, algunos de los tonos cambiaron de dueño.

Por ejemplo, ya no usa sacos de tinta, granos de cacao, lapislázuli y harinas de huesos como manchas. En su lugar, los usuarios tienen que crear tonos azules, marrones, blancos y negros en MCPE 1.8.0.14.

Por otra parte, hay una ballesta. Es una versión más robusta y más lenta de un arco. Puedes hacerlo usando cuerdas, palos y un lingote de hierro.

Tiene tres encantamientos diferentes y es capaz de disparar fuegos artificiales.

General

Obviamente, Minecraft PE 1.8.0.14 presenta nuevas logros para puntuar. En su mayoría están relacionados con los pandas y el bambú.

Los cartógrafos definitivamente estarán satisfechos con el comando /function. Permite lanzar funciones complementarias modificadas.

Además, hay otro ingenioso juego de palabras en el menú principal: un toque de «Pandamonium». De paso, los usuarios pueden poner cualquier fuegos artificiales en su improvisación en MCPE 1.8.0.14.

Como puede ver, se han agregado muchas cosas al juego.

DESCARGAR