Minecraft PE 1.8.0.8

Minecraft PE 1.8.0.8

Descarga Minecraft PE 1.8.0.8 Village & Pillage gratis en Android: nuevos bloques como bambú, andamios y muchas otras características.

Características de MCPE 1.8.0.8

Mojang Studios finalmente lanza la primera versión de la actualización Village & Pillage con su características sobresalientes. Resulta que hay nuevos gatos en Minecraft PE 1.8.0.8.

Además, los pandas eventualmente aparecieron en el juego. No puedes domesticarlos, pero son adorables.

A los constructores también les encantará esta renovación. Algunas de sus características introducidas posibilidades verdaderamente fantásticas.

pandas

Obviamente, esta actualización es la más innovación excepcional es pandas. Estas encantadoras criaturas son amigables y viven en la jungla.

A los pandas les encanta comer cosas diferentes. Pasteles, el bambú es su comida favorita en MCPE 1.8.0.8. Puedes criarlos para ver pequeños y lindos. pandas

Sin embargo, un jugador no puede domarlos. Son totalmente independientes.

Por cierto, hay una pequeña posibilidad de que oso café para generar en Minecraft PE 1.8.0.8.

gatos

Los ocelotes y los gatos domesticados se han revisado en la actualización Village & Pillage. Resulta que ya no puedes domar a un ocelote.

Ahora son completamente autosuficientes y están obligados a gatitos no más en MCPE 1.8.0.8. Significa que un jugador no tiene que buscarlos en la jungla.

gatos callejeros aparecen en los pueblos deambulando por sus calles. Hay siete nuevas pieles felinas en el juego ahora. Además, pueden hacer cosas adorables.

Por ejemplo, toms se acuesta contigo cuando duermes en Minecraft PE 1.8.0.8.

Otro

Además, hay algunos comandos que los jugadores pueden usar para modificar su experiencia de juego. Por otro lado, el andamiaje es un nuevo bloque escalable en MCPE 1.8.0.8.

Está hecho de cuerdas y bambú. Andamio es bastante conveniente y podría ahorrarle tiempo.

Sin embargo, no hay bosques de bambú en el juego.

Significa que encontrarás esta útil pieza de vegetación en los cofres de los templos de la jungla y en los naufragios.

En general, es bastante difícil tener suficiente.

Minecraft PE 1.8.0.8 hace que el mundo animal sea un poco más próspero.

DESCARGAR