Minecraft PE 1.8.0

Minecraft PE 1.8.0

Descargar Minecraft PE 1.8.0 Village & Pillage gratis en Android: bambú, andamios, ballestas, tintes, gatos callejeros, logros, reglas de juego, etc.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.8.0?

Mojang Studios mejora su juego paso a paso, y ahora se trata de selvas y sus habitantes. Resulta que hay pandas y bambú.

gatos

No obstante, Minecraft PE 1.8.0 no se trata solo de pandas y su comportamiento único. También hay gatos completamente nuevos.

En primer lugar, estas turbas ya no pertenecen a los ocelotes. Los gatos callejeros viven en pueblos.. Allí, recorren caminos en busca de comida y mascotas. Todavía puedes domesticarlos.

Por otro lado, hay nueve pieles felinas únicas. Uno de ellos incluso ha sido elegido por la comunidad en MCPE 1.8.0.

General

Los gatitos también tienen collares teñibles, como perros. Además, los toms traerán cosas adicionales si duermen en tu cama por la mañana.

El comando /partícula permite generar efectos personalizados en las coordenadas elegidas en Minecraft PE 1.8.0. También hay una nueva regla de juego: velocidad aleatoria.

Además, los usuarios tenían la capacidad de fabricar hielo empacado usando nueve ordinarios.

ballestas

Los desarrolladores introdujeron otra arma mortal en el Actualizar acuático. Los usuarios de MCPE 1.8.0 pueden usar ballestas para derribar enemigos de manera más eficiente.

Puedes hacerlo con palos, cuerdas y hierro o sacarlo del cadáver de los saqueadores. Utiliza flechaspor lo que no tienes que fabricar tornillos y esas cosas.

Además, hay tres encantamientos bastante espectaculares para una ballesta en Minecraft PE 1.8.0: Carga rápida, Multidisparo y Perforación.

Bambú

Por cierto, las selvas a veces incluyen bosques de bambú desde ahora. Es donde puedes encontrar pandas. Les encanta masticarlo. Esta planta se utiliza para hacer andamios.

Obviamente, este bloque es útil al escalar si no puede alcanzar el techo en MCPE 1.8.0. Funciona casi como escaleras. pero mucho más conveniente.

Como puede ver, esta actualización presenta una verdadera plétora de cosas emocionantes.

DESCARGAR