Minecraft PE 1.9.0.5

Minecraft PE 1.9.0.5

Descargar Minecraft PE 1.9.0.5 Village & Pillage gratis en Android: más mejoras en el juego, correcciones de errores, flores hermosas y bloques fabulosos con saqueadores desagradables.

¿Qué hay de nuevo en MCPE 1.9.0.5?

Esta versión beta corrige la mayoría de los problemas existentes insectos, haciendo el juego más estable. Resulta que algunos usuarios no pudieron jugar debido a accidentes

Por suerte para ellos, Minecraft PE 1.9.0.5 resuelve esos problemasque ya no tiene que preocuparse por la pérdida de progreso.

Por cierto, los nuevos comandos te permiten reaparecer inmediatamente después muerte. Además, incluso puede desactivar los mensajes de chat al respecto en MCPE 1.9.0.5.

General

Los desarrolladores agregaron nuevas salpicaduras al juego: aparecen cerca del logotipo en el menú principal. Hay más de tres docenas de ellos surgidos.

Puedes encontrar “El suelo es lava” o “Llama, llama, pato” en Minecraft PE 1.9.0.5. Algunos de ellos son bastante divertidos, como “Patatas a la patata”.

Además, los usuarios pueden invocar partículas con un comando particular.

Será útil para los creadores de mapas, ya que a veces es necesario señalar algo.

bloques

Mojang Studios mejoró algunos de los elementos de construcción, complementando varias losas, escaleras e incluso paredes en Minecraft PE 1.9.0.5.

Según los desarrolladores, hay más de cuatro docenas de bloques nuevos, lo que significa que hay muchas cosas con las que construir.

Por ejemplo, ahora puede crear maravillosas escaleras ladrillos de punta, adoquines cubiertos de musgo, arenisca lisa y diorita.

MCPE 1.9.0.5 también tiene letreros hechos de diferentes tipos de árboles. El abeto, el roble, la acacia y otras insignias de colores ahora son una cosa.

Además, puede cambiar el tono del texto en ellos usando varios tintes.

De este modo, los usuarios ahora pueden crear cientos de combinaciones.

En definitiva, Minecraft PE 1.9.0.5 ha cambiado el juego de muchas maneras. Existen aspectos antiguos revisados ​​y otros nuevos.

DESCARGAR