0
(0)

La Ventaja de Miner’s Advantage tiene como objetivo hacer que la minería y las tareas tediosas sean un poco más rápidas y automáticas. Viene cargado con varios beneficios diferentes para varias tareas. Shaftanation creará un pozo de minas manteniendo pulsada la tecla Alt izquierda cuando golpees una piedra con un pico. Comenzará a excavar en dirección horizontal hasta 128 bloques. Está a merced de la durabilidad del pico, así que tenga en cuenta que aún así sufrirá daños.

Al mismo tiempo, si tiene antorchas en su inventario, ¡también las colocará automáticamente a intervalos fijos! Y si quieres colocarlas manualmente, puedes hacerlo simplemente pulsando la tecla V y la colocará mientras las antorchas estén en cualquier lugar de tu inventario.

La ventaja de la Excavación despejará todos los bloques similares dentro de un radio establecido o mientras su pico sobreviva. Simplemente mantenga presionada la tecla de la tumba (`) cuando golpee el bloque y los bloques vecinos comenzarán a minar automáticamente. Este mod también causará que todos esos bloques sean colocados automáticamente en su inventario a medida que son minados.

Y si empiezas a cortar un árbol, este mod cortará el árbol entero después del primer golpe.

Descargar Mod Miner’s Advantage


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 62 times, 1 visits today)