El mapa del Mini Biome Parkour es uno de los que viene con un giro único que sin duda proporcionará a los jugadores una experiencia refrescante y agradable. Debido a la gran cantidad de mapas de parkour que Minecraft tiene hoy en día, es una especie de necesidad que cada nuevo mapa venga con una característica distinta que lo diferencie de los otros mapas y haga que valga la pena probarlo. La parte única de Mini Biome Parkour es su entorno. En lugar de tener lugar en una pista de parkour tradicional, tiene lugar en varios biomas diferentes. Esta configuración no sólo hace que el mapa sea una delicia, sino que también lo hace muy divertido.

El Mini Biome Parkour consta de un total de 7 habitaciones (escenarios), y cada habitación tiene su propio bioma individual. La mejor parte de este mapa es que los biomas no son sólo visuales, el bioma de una habitación en realidad tiene un impacto significativo en cómo va a ser el parkour en esa habitación. Debido a esto, tendrás que superar diferentes tipos de escenarios si quieres terminar el mapa. Por supuesto, el mapa es bastante corto ya que sólo hay 7 etapas, pero sin embargo es muy atractivo.

El mapa del Mini Biome Parkour también viene con un temporizador que le permite hacer un seguimiento de lo bien que lo está haciendo. Es importante tener en cuenta que el temporizador no tiene ningún impacto en el juego porque los niveles no están basados en el tiempo, por lo que puede tomar todo el tiempo que desee para completarlos sin tener que preocuparse de empezar el nivel de nuevo debido a que el tiempo se acaba. A nivel técnico, el Mini Biome Parkour es muy sólido, pero una cosa desafortunada es que no funciona con Minecraft 1.9 así que asegúrate de que estás en 1.8 si quieres jugar este mapa.

¿Cómo instalar el Mini Biome Parkour Map?

  1. Presione el botón Windows o Inicio, luego presione R. Esto abrirá el indicador de ejecución.
  2. Escriba %appdata% en el prompt y ejecute el comando.
  3. Se abrirá una carpeta llena de otras carpetas. Sólo tiene que encontrar la carpeta Minecraft y abrirla.
  4. En .minecraft encontrará otra carpeta, guarda. Descomprime y mueve tu archivo del mundo a esta carpeta y ya está.

Descargar enlace para el mapa del Mini Biome Parkour

para Minecraft 1.8.X

  • Mini_Bioma_Parkour.zip

Crédito: XSCORPION_RULESX

Descargar Mini Biome Parkour Mapa para Minecraft 1.8.9/1.8


DESCARGAR

(Visited 9 times, 1 visits today)