0
(0)

El mod de Mini Bosses añade nuevas turbas al juego para hacer las cosas mucho más difíciles. Se trata de turbas super cargadas que infligen una cantidad significativa de daños y son muy difíciles de matar. Aquí es donde entra en juego la Armadura de Hierro Oscuro. Le proporciona visión nocturna, aumento de la velocidad y de los saltos, y regeneración.

El Iron Zombie parece un típico zombie con armadura. Pero la gran diferencia es la cantidad de HP que tiene y que soporta golpes muy fuertes. También puede correr súper rápido e incluso quitarte el arma.

El Crawler es una turba aterradora que se te acerca sigilosamente y puede invocar a las arañas. Si te las arreglas para matarlo, entonces serás tratado como un cofre que se cae con algunas cosas dentro. También hace algunos ruidos muy demoníacos incluso cuando muere, por lo que este mod puede ser el mejor para jugar con las luces encendidas.

La Guardia Forestal parece un árbol andante, pero sus ataques son significativos. También tiene una poción aleatoria encantada para que pueda haber cualquier número de ataques inesperados que pueda repartir. Este también engendra un árbol con un pecho al morir.

El Observador es uno de los más extraños y probablemente también el más aterrador. Apenas se mueve pero en cuanto lo vea atacará causando ceguera y náuseas. Así que tienes que tratar de luchar contra esta cosa mientras estás mareado y apenas eres capaz de ver. Aquí es donde el casco de hierro oscuro juega un papel importante con su visión nocturna.

Y finalmente uno que no es tan peligroso o aterrador como los otros, sino que es mucho más grande. El Super Slime actúa de manera similar a sus hermanos más pequeños, excepto que es varias veces más grande. También puede empujar varias cuadras fuera de su camino cuando ataca.

Descargar Mod Mini Bosses


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 54 times, 1 visits today)