0
(0)

¿Alguna vez ha querido simplemente construir en Minecraft sin todo el apuro de la minería de materiales? Bueno, el Mod de los Serviles podría ser justo lo que estás buscando.

Este mod toma toda la tediosidad de la minería de materiales y minerales para que usted tenga más tiempo para construir su mundo de la manera que usted desea. Hace que el juego sea un poco más divertido que simplemente activar el modo creativo. Esencialmente con este mod usted adquiere cuatro súbditos para hacer las tareas que usted considera indignas de su tiempo.

Como crear y desarmar una mina:

O arrasar un bosque en minutos:

Y cuando el trabajo está terminado, ellos le entregarán sus productos a usted o a un cofre designado, o usted puede hacer clic con el botón derecho del ratón en ellos en cualquier momento para cosechar su botín.

Es simple convocar a los secuaces. Después de que hayas alcanzado suficiente XP para hacer cuatro malas acciones, obtendrás el Báculo del Maestro. Entonces te permitirá convocar hasta cuatro súbditos para que hagan lo que tú quieras. Depende de ti si eres un maestro cruel o amable.

Descargar Mod Minions Mod


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 54 times, 1 visits today)