0
(0)

El mod Mo’ Chickens añade una tonelada de nuevos pollos que pueden ser domesticados como mascotas, poner más que huevos, e incluso darte habilidades si comes ciertos tipos; la mayoría en el rango de ceguera y lentitud pero algunos te dan velocidad o visión nocturna, lo cual es agradable.

Uno de los pollos más simples que puede ser su mejor amigo al principio del juego es el pollo a la brasa. Cuando empiezas un nuevo juego, a veces el carbón es difícil de conseguir. Puede estar a la vuelta de la esquina, puede estar 20 niveles por debajo de ti. De cualquier manera que usted necesita para cazar para él y la noche puede estar viniendo pronto. Si mientras tanto encuentras un pollo a carbón, entonces tus problemas con el carbón son un poco menos terribles. Este tipo pondrá carbón cuando sea domado, aunque necesitarás un poco de carbón para domarlo primero, pero al menos te hará compañía en esos primeros días.

Existen varios pollos «mineralizadores» que colocan diferentes minerales cuando se los domestica con sus respectivos lingotes. Esto será útil si prefieres no extraer los minerales y te gusta encontrar diamantes o lingotes al azar alrededor de tus gallineros. Vienen en hierro, oro, diamante, esmeralda, piedra roja y lapislázuli.

El Pollo Ender es una mascota muy útil para tener a mano si está en la búsqueda de un portal para el final. Cuando se domestica con un Ojo de Ender, los pondrá para usted. Esto hace que sea más fácil que tratar de cazar Endermen y no recolectar tantos materiales tan rápido como los necesita. Y aunque éste puede ser domado, puede ser tan difícil hacerlo como matar a un asesino. Afortunadamente, sólo llevar un Ojo de Ender lo tentará, así que domar será un poco más fácil en ese sentido.

Ahora puede traer el Nether con usted si regresa con un Pollo Brillante, un Pollo Brillante o un Pollo de Cuarzo. Pondrán Blaze Powder, Glowstone Powder o Quartz cuando estén domados. Por lo tanto, a menos que usted necesite netherrack o arena del alma, usted no tendrá que volver a la Nether en cualquier momento pronto con estos pollos cerca.

Y a veces puede que necesites un filete, pero tal vez no quieras matar a tu ganado. Tómese un pollo de carne y le preparará un filete. Además, ¿quién no querría una Vaca de Pollo corriendo por tu jardín?

Hay una gallina que está ahí simplemente para hacerte enojar. Parece un Pollo Diamante pero tan pronto como lo domesticas, revela su verdadera identidad. El pollo Nuuw es en realidad sólo un pollo sucio. Sólo te ensuciará las manos. Eso es todo. Pero sanará 5 corazones para ti si te lo comes.

Descargar Mod Mo’ Chickens


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 75 times, 1 visits today)