0
(0)

El mod Mo’ Paper da aún más funcionalidad y usos al papel en Minecraft. Ahora puedes usarla para crear armaduras y herramientas e incluso comida y bloques con ella. Ahora es minable y se puede hacer a mano y se puede encontrar en forma de hierba. ¡Hagan cola para la revolución del papel!

La armadura es ligeramente más duradera que la armadura de hierro y las herramientas son ligeramente más poderosas que la piedra. Esto proporciona un poco de un paso intermedio si de repente tiene más de una afluencia de papel, pero no tanto con el hierro.

Se puede encontrar papel en forma de mineral y cuando se extrae se convierte en papel carbón. Funciona esencialmente igual que el carbón común. También puede seguir fabricando papel con caña de azúcar, pero lo mejor es que ahora puede fabricar papel a partir de hojas, por lo que es más probable que reúna una gran cantidad de papel para todas sus necesidades. Y también se encontrará con muchos parches de hierba de papel en sus viajes. Hasta se puede hacer pan de papel!

El papel se puede utilizar ahora estéticamente con ladrillos de papel y bloques de papel. Tienen un aspecto limpio y se mezclan bien con cualquier construcción de base blanca en la que esté trabajando.

Descargar Mod Mo’ Paper


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 29 times, 1 visits today)