5
(2)

Moar Boats mejora el transporte de artículos por barco en un sistema de seguimiento. Básicamente, puede colocar cajas y motores (hornos) en estos barcos para que viajen entre los puntos de entrega de los artículos a medida que realizan sus rondas.

Para darle al barco un espacio de almacenamiento, simplemente coloque una caja y para que se mueva, añada una caldera con combustible. También necesitará un sistema de guiado con el complemento de timón del barco y un mapa local. El horno también actúa como un ancla con un botón para habilitar y deshabilitar a través de la interfaz gráfica de usuario. Lo mejor es hacer esto antes de añadir combustible, ya que el barco irá automáticamente.

También puede colocar algunos postes de cercas donde el bote pueda ser atado agregando una cuerda.

El mapa al timón es la forma en que el barco sabe adónde ir. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en el timón y hacer clic en los waypoints del mapa que has añadido. También puede eliminar su último waypoint haciendo clic con el botón derecho del ratón. El barco continuará en sus patrones definidos hasta que usted lo ancle o elimine puntos.

Y si necesita almacenamiento extra, puede atar un bote a otro bote con la cuerda!

Este mod requiere una API adicional que se encuentra aquí.

Descargar Mod Moar Boats


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 68 times, 1 visits today)