1
(1)

El mod MoarFood añade más de 150 nuevos alimentos a Minecraft. Hay un montón de nuevos cultivos y árboles para plantar, lo que te da un montón de ingredientes para elaborar diferentes tipos de alimentos y bebidas. Usted puede incluso sazonar su comida con Sal y Pimienta, curando hasta 9 barras de comida entera con carne de cerdo cocida sazonada!

El mod añade 5 nuevos árboles: Cereza, Naranja, Melocotón, Pomelo y Limón. El fruto de la cual puede ser usado para hacer cosas como magdalenas, pasteles y jugos. Los nuevos cultivos incluyen maíz, tomates y col. También puede hacer queso con mantequilla y leche caliente. Añade un poco de pan y carne y ahora tienes una hamburguesa con queso!

Puedes sazonar casi cualquier comida tanto de este mod como de lo que ya está disponible en Minecraft. La carne sazonada le dará un poco más de factor curativo dependiendo de lo que use. Puede usar sal, pimienta o ambos y el resultado es mayor con ambos.

Este mod es genial si quieres un supermercado, mercado o restaurante más realista. Ahora puede abastecer completamente su inventario y manejar su propio negocio Minecraft. Y estoy seguro de que esto sería un servidor multijugador más interesante si ofreces que se hagan transacciones y contratas a algunos aldeanos de NPC para que trabajen en tus tiendas.

Descargar Mod MoarFood


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 34 times, 1 visits today)