0
(0)

El MoarSigns Mod es una gran adición a Minecraft si alguna vez has querido un poco más de la señalización Vanilla. El mod añade la capacidad de hacer diferentes tipos de letreros basados en el tipo de tablones de madera que usted usa, así como hacer letreros con lingotes.

Los signos conservan la misma receta, sólo que el resultado se verá diferente dependiendo de los materiales utilizados. El poste de señalización también tomará el color del árbol del que proviene la madera. Los letreros metálicos se fabrican con pepitas de mineral o lingotes con un poste de madera. Las pepitas dan una señal, los lingotes diez. Así que, obviamente, si tiene lingotes de sobra, entonces hay más carteles en la tienda. Pero si sólo necesitas un letrero de metal, las pepitas son perfectas.

La verdadera gran diferencia que añade este mod es el texto GUI. Hay mucho más que puede hacer con un letrero, ya sea un texto más grande, formato de texto, texto de compensación e incluso colores. Esto realmente le da mucha más libertad en el desarrollo de la señalización para marcar claramente sus estructuras y le da a sus signos un poco más de estilo para jugar.

Y para añadir un poco más a este mod, ahora puedes colocar letreros en el suelo o en el techo con mayúsculas y minúsculas. La señal de piso sería un gran felpudo, por ejemplo. El letrero del techo…. parece un poco fuera de lugar, pero tal vez hay un propósito mucho más grande para ello aún por descubrir!

El mod también funciona muy bien con otros mods que añaden madera o minerales como Forestry, Biomes O’ Plenty e IndustrialCraft 2, añadiendo aún más tipos de letreros a crear!

Descargar Mod MoarSigns


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 29 times, 1 visits today)