0
(0)

Mob Control Wands le permite controlar varias turbas tanto hostiles como dóciles en una variedad de formas. La siguiente varita es muy útil si no tienes los alimentos adecuados para llamar la atención de un animal, o si sólo quieres que cualquiera de ellos te siga a todas partes. Se puede utilizar en la mayoría de los animales que no están ya domesticados, así como en los aldeanos. Y te seguirán hasta que vuelvas a usar la varita con ellos.

Y la varita de las edades causará que las turbas de bebés se queden como bebés para siempre o hasta que usted vuelva a usar la varita en ellos.

También hay muchas varitas para ayudar contra las turbas hostiles. La varita de debilitamiento encantará a los hostiles para que infligan cero daño cuerpo a cuerpo, aunque la magia y los ataques especiales aún pueden hacerte daño. Los zombis también continuarán atacando a las aldeas y a los aldeanos, pero en realidad no podrán matar a nadie. Y las turbas soltarán las armas que llevaban, así que es una forma rápida de saquear sin causar daño.

Incluso puedes hacer que las turbas hostiles sean amistosas con la varita de la pacificación! No causarán daño ni se desesperarán y se quedarán dentro de las aldeas ilesos, ¡igual que los aldeanos!

Descargar Mod Mob Control Wands


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 40 times, 1 visits today)