Mob lindo Mod para Minecraft PE

Mob lindo Mod para Minecraft PE

Descargar lindo mob mod para Minecraft PE: ¡comienza tu supervivencia con lindas chicas de anime!

Lindo mob mod para MCPE

Durante la supervivencia en Minecraft PE, el jugador se enfrenta a una variedad de criaturas. Pueden ser turbas tanto pacíficas como hostiles que constantemente intentan matar al usuario. Los modelos de casi todas estas criaturas no han cambiado a lo largo de los años.

Solo aquellos que han aparecido recientemente pueden convertirse en nuevos para el jugador. Con lindos mods mob, será posible agregar variedad al juego. La mayoría de las criaturas serán reemplazadas en las chicas anime del arte AT2.

Antiguo

Este lindo mob mod para Minecraft PE está un poco desactualizado. Sin embargo, su ventaja es que funciona en más versiones del juego. En la primera aparición, después de activar la modificación, el jugador no notará nada inusual.

Con el tiempo, durante la supervivencia, quedará claro que muchas turbas no se transformaron por completo y se convirtieron en chicas anime. Hay un problema aquí en Minecraft PE.

Consiste en el hecho de que tanto las criaturas pacíficas como las agresivas han cambiado. Esto significa que primero será un desafío reconocer al enemigo y reaccionar a tiempo.

Así, por ejemplo, puedes llegar a la enredadera y darte cuenta solo después de la explosión. Por lo tanto, se recomienda que primero se familiarice con todas las nuevas texturas en el modo Creativo.

Nuevo

Este lindo mob mod prácticamente no es diferente de la versión anterior. Es solo una actualización. Pero una diferencia fascinante es la aparición de una nueva mafia en Minecraft PE. Y esta criatura se llama la hermana del fantasma. Es linda, pero se ve bastante peligrosa y está ardiendo en llamas.

Sister ghast tiene 20 puntos de vida. Al atacar, ella usa bolas de fuego fantasmas y ataca solo al jugador. Al mismo tiempo, esta mafia aparece de forma completamente aleatoria. De lo contrario, esta modificación es completamente idéntica a su versión anterior.

DESCARGAR