0
(0)

Mob Mash añade un grupo de mobs para hacer tu vida de Minecraft mucho más intensa. No todas estas turbas son intrínsecamente violentas, pero todas ellas agregan un poco más de emoción a su mundo y algunas lo harán completamente aterrador. Para empezar tenemos al Mothman, una leyenda urbana que ahora es capaz de deslumbrar con sus brillantes ojos rojos cuando menos lo sospechas. Es muy rápido y tratará de cegarte, así que asegúrate de actuar con rapidez.

La escoria es similar a los pececillos de plata, pero en lugar de esconderse en bloques, deambula libremente por las cuevas. Lo que los diferencia de los peces de plata es que pueden combinarse entre sí para formar gigantescas escaramuzas.

El gusano de arena se puede encontrar en los desiertos y aunque muerde, es relativamente inofensivo si se tiene en cuenta que se mata fácilmente. Pero de lo que tendrá que ser cauteloso es de los sumideros que pueden crear a lo largo de sus viajes.

El Chupacabra es otra leyenda urbana que se abre paso en Minecraft. En la mayoría de los casos sólo atacará a los animales, pero si es atacado te golpea con un «golpe de sanguijuela», chupándote la vida para recuperar la salud. Así que ten cuidado y cuida de estos rápidos, no sea que sanen completamente y comiencen a atacar de nuevo.

Y los Piratas están saqueando su camino a un pueblo cerca de ti. Harán todo lo posible para robar sus varios tesoros y cuando sean asesinados en el agua, todo el tesoro que han recogido caerá en un cofre y se hundirá en el fondo del océano. Así que con eso ahora tienes un tesoro enterrado que buscar!

Descargar Mod Mob Mash


DESCARGAR

¿Te ha sido útil este recurso para Minecraft?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 44 times, 1 visits today)