Este complemento agregará a tu mundo criaturas fantásticas, como dragones! Este complemento le da al jugador la oportunidad de domar a esta criatura, volar sobre ella o el dragón puede ayudarlo a matar a sus enemigos. Son criaturas bastante grandes y muy fuertes, lo que será muy útil para el jugador después de que lo dome.
¿Cómo funciona?
Aquí puedes ver diferentes tipos de dragones, cada uno de ellos suelta los lingotes de dragón, como ender, fuego, hielo, bosque o agua, dependiendo del tipo de criatura. El jugador puede usar lingotes para fertilizar el huevo de dragón. Si quieres obtener un huevo de esta criatura, visita un Dragon Keeper, es el nuevo tipo de aldeano, que se encuentra en la aldea.
Para la fertilización del óvulo se necesita algo de tiempo, puede tardar unos 8 minutos. En unos seis minutos verás como se va cascando el huevo.
Tipos de dragones (cantidad de salud)
1 tipo
- Salvaje – diez
- domesticado – veinte
2 tipo
- Salvaje – veinte
- domesticado – cincuenta
- Mientras es salvaje, ataque cuerpo a cuerpo
3 Tipo
- Salvaje – cuarenta y cinco
- domesticado – ochenta
- El jugador puede volar en él.
- Gran rango de ataque, ataque cuerpo a cuerpo
¿Cómo cuidar a esta criatura?
Para domesticarlo, usa carne cocida/cruda, lo mismo si solo quieres alimentarlo.
Después de alimentarlo, la señal de que lo has domesticado es cuando aparecerán unos corazoncitos sobre su cabeza.
Como se mencionó anteriormente, hay 3 tipos de dragones, cada tipo tiene sus habilidades especiales.
3 Tipo, es máximo y solo este tipo de esta criatura, el jugador puede usar para volar sobre ella. Lo mismo para la protección de turbas peligrosas.
Cuando tu dragón vea turbas enemigas, las atacará en un segundo mediante un ataque cuerpo a cuerpo o con la ayuda de su increíble habilidad de arrojar llamas.