¿Alguna vez has oído hablar de un lugar como el Amazonas? La selva amazónica aún es desconocida para la humanidad, una gran cantidad de diferentes criaturas peligrosas viven allí. Por eso te damos la oportunidad de ver algunas de estas criaturas en el mundo de Minecraft. Este complemento hará que un lugar como la jungla sea más peligroso y salvaje. Se agregarán cuatro nuevas criaturas al mundo de Minecraft, todas ellas son únicas y tienen características únicas. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos.
La primera criatura de la que te hablaremos es Pirañas. Es un pez hostil de vientre rojo que come y ataca todo tipo de peces. También puede alimentarse de algas. No los hagas enojar, porque si haces esto te atacarán y pueden hacer mucho daño, es decir, de 3 a 5 con un corto intervalo de tiempo. A continuación puedes ver cómo se verán en el mundo de Minecraft:
El segundo habitante del Amazonas es el delfín de río. Esta criatura vive exclusivamente en grandes masas de agua y ríos profundos. Esta criatura se alimenta de pequeños peces y varios crustáceos. Si lo atacas, puede hacerte 3 corazones de daño. A continuación puedes ver cómo se verán en el mundo de Minecraft:
El siguiente habitante del Amazonas es el cocodrilo del Orinoco. Esta es una criatura muy rara ya que, lamentablemente, está al borde de la extinción. El cocodrilo se alimenta de peces como el arapaima. Una criatura muy fuerte que puede matar a un jugador con un solo golpe, así que ten cuidado. A continuación puedes ver cómo se verán en el mundo de Minecraft:
La última criatura es el mencionado arapaima. Este es un pez único de un tamaño bastante grande. También son un tipo de pez bastante raro. Pueden matar a un jugador con solo unos pocos golpes. Ten cuidado. A continuación puedes ver cómo se verán en el mundo de Minecraft: