Imagina un mundo de Minecraft en el que todos los seres vivos son agresivos y hostiles hacia otros seres vivos, incluidos aquellos que inicialmente eran neutrales o pasivos. Sí, tu mundo de Minecraft se está convirtiendo en un gran campo de batalla donde todos los animales y monstruos lucharán entre sí, todo esto en el nuevo turbas enojadas Añadir. Añade más diversión a tu mundo y más batallas épicas. Echemos un vistazo a las características de este complemento a continuación.
Como se mencionó anteriormente, el nuevo complemento cambia el comportamiento de todos los mobs en el juego, por lo que serán hostiles y atacarán a todas las demás criaturas que no son como ellos.
Ahora puedes ver cómo los aldeanos y los golems de hierro, los zombis y los cascarones, los pandas y los loros, y muchos otros, luchan entre ellos. Todas las criaturas, incluidos los caballos y otros, lucharán contra otras turbas. Tu mundo no será el mismo, ahora el mundo de Minecraft será una gran locura.
Los mobs que antes eran pasivos y no representaban una amenaza para los jugadores y otras criaturas ahora tienen la habilidad cuerpo a cuerpo. Por supuesto, no infligirán el mayor daño, pero al mismo tiempo, no debes subestimarlos ahora, ya que ahora serán agresivos. Las turbas como las arañas siempre serán hostiles y agresivas.
Tenga en cuenta que para que las criaturas encajen cómodamente en la arena, se han cambiado su tamaño y ancho. Para criaturas como Enderman, la distancia de teletransportación se ha cambiado, es decir, se ha reducido.
Las turbas que previamente se quemaron durante el día bajo los rayos del sol no se quemarán. Además, los aldeanos ya no se convertirán en aldeanos zombis después de ser golpeados por zombis. Tenga en cuenta que la desaparición de la mafia se ha desactivado. Las bolas de nieve pueden causar daño a todos los seres vivos del 1 al 3.