Un nuevo complemento que puede ser útil para los jugadores que necesitan números y letras. Este complemento agrega nuevos bloques con números y elementos de letras y números a tu mundo de Minecraft. Los jugadores pueden usar este complemento para colocar nuevos elementos o como decoración.
Antes de comenzar, llamamos su atención sobre el hecho de que este debería ser un modo Supervivencia.
¿Como funciona?
Muchos jugadores suelen utilizar diferentes elementos en forma de letras, números y símbolos para decorar o designar algún edificio o algún otro objeto, pero a veces esto es un inconveniente ya que a menudo no vemos estos símbolos, especialmente cuando estamos en un cierta distancia del objeto. El nuevo complemento es una adición excelente y útil para resolver este problema. Usando el nuevo complemento, los jugadores podrán usar bloques especiales con letras y otros elementos en forma de letras y números.
A continuación puedes ver algunos ejemplos de cómo se verá esto en el juego:
Para que el jugador reciba estos elementos, primero debe crear un nuevo elemento especial llamado Pergamino. Este es un elemento muy importante para crear todos los elementos. Sin este elemento, los jugadores no podrán crear letras ni números. A continuación puedes ver cómo se ve:
Después de que el jugador crea este artículo, debe usarlo para su elaboración. Tenga en cuenta que este pergamino tiene tres variaciones diferentes. Usando la mesa de trabajo, coloque el pergamino en el centro y luego agregue los elementos necesarios para crear nuevos elementos. A continuación puede ver las tres variaciones del pergamino:
Además del pergamino, se agregará al juego otro bloque llamado caja. Esta es una caja actualizada que también estará disponible en diferentes variaciones. Este bloque, según el tipo al que pertenezca, puede contener diferentes letras y números.
A continuación puedes ver cómo fabricarlo:
Después de que el jugador crea una caja, puede usarla como decoración o para crear nuevos bloques. La caja creada inicialmente estará vacía y sin ningún carácter que la contenga. Los jugadores deben usarlo para crear una de las tres nuevas variaciones que contendrán nuevos personajes. A continuación puedes ver tres nuevas variaciones:
Veamos qué contiene cada una de las nuevas cajas:
1. Azul: letra minúscula;
2. Verde: una letra mayúscula;
3. Rojo: números.
Después de que un jugador crea uno de los nuevos tipos de caja, simplemente necesita romperla y luego caerán ciertos elementos que corresponden a esta caja. Por ejemplo, si rompe el rojo, la caja dejará caer los números que puede recoger y usar para colocarlos en otro lugar.
Para que el jugador cree nuevos bloques, primero debe crear un marcador de posición. Este es otro tipo de bloque que necesita para crear bloques en los que se mostrarán los elementos. Este bloque estará disponible en dos tipos como cuarzo y madera. A continuación puede ver la receta de elaboración de cómo crearlos:
Este bloque combina letras y números y los coloca en el bloque. A continuación puede ver ejemplos de cómo funciona esto:
Tenga en cuenta que las letras minúsculas no se pueden colocar en un marcador de posición.
Para comprender mejor cómo funciona esto, también puede ver el siguiente video: