Mod Complemento de decoraciones navideñas 1.16+

Complemento de decoraciones navideñas

Muy pronto todos estaremos celebrando las vacaciones de Navidad, y hay algo que nos ayuda a experimentar plenamente el estado de ánimo navideño en este momento, a saber, el árbol de Navidad, las guirnaldas y muchas otras decoraciones. Todo esto y mucho más se puede agregar a su mundo de Minecraft mediante un nuevo complemento llamado Decoraciones de navidad. Hermosos bloques navideños permiten a los jugadores decorar su hogar o cualquier otro lugar en su mapa. Echemos un vistazo a continuación qué bloques de Navidad se agregarán a su mundo de Minecraft.

Nuevos Bloques de Navidad:

1. Regalos: Para que el jugador reciba este bloque, es necesario destruirlo;
2. Árbol de Navidad: se agregarán al juego dos bloques de árboles de Navidad diferentes, a saber, el árbol blanco y el verde. Además, el árbol de Navidad tiene una característica específica, a saber, sonidos e iluminación. Para que el jugador encienda y apague la guirnalda, presione el botón derecho del mouse;
3. Ciervo: Este es un bloque decorativo que también se puede iluminar;
4. Corona navideña.

Para que el jugador obtenga todos los nuevos bloques navideños, use el comando especial: /function seguido del texto christmas_decorations!

Además de los comandos, los jugadores pueden usar recetas de elaboración especiales que verá a continuación.

¡Ten en cuenta que debes activar el modo de juego Experimental!

Adornos Navideños (1)

Adornos Navideños (2)

Adornos Navideños (3)

Adornos Navideños (4)

Descargar Complemento de decoraciones navideñas 1.16+