
¿Has visto la famosa película de ficción militar Starship Troopers? Esta es una famosa película de 1997 que describe la guerra espacial entre los terrícolas y los extraterrestres parecidos a insectos llamados arácnidos. Es por eso que te presentamos un nuevo complemento que agrega muchos insectos alienígenas diferentes que habitarán tu mundo de Minecraft, ¡haciendo de tu supervivencia un gran desafío! El nuevo complemento agregará nuevas dificultades a su mundo, lo que brindará a los jugadores la oportunidad de obtener aún más experiencia para sobrevivir y luchar contra varias criaturas peligrosas. Echemos un vistazo a las características de este complemento a continuación.
Como se mencionó anteriormente, la característica principal de este complemento son las nuevas criaturas peligrosas que son tan peligrosas que matarán a todos los seres vivos que encuentren en su camino. Todos los insectos hostiles habitarán cualquier parte del mundo de Minecraft, por lo que no será tan difícil encontrarlos. Imagina que eres un héroe y tu misión es limpiar tu mundo de estas peligrosas criaturas, pero no las subestimes porque son insectos, son más peligrosas de lo que pueden parecer a simple vista, ten cuidado.
Tipos de turbas:
1. La primera criatura se llama Uropigi. Este insecto tiene 80 puntos de vida y puede causar 10 daños a su objetivo. No deja nada después de la muerte. Solo se reproducen en el bioma del desierto. Tenga cuidado con los grupos de tales insectos, solos son débiles. A continuación se muestra una captura de pantalla de cómo se ven en el mundo de Minecraft:

2. El segundo ser se llama Murok. Este insecto tiene 500 puntos de vida y puede causar 30 de daño a su objetivo. No deja nada después de la muerte. Solo se reproducen en el bioma del pantano. Ojo, tienen buena armadura y son muy fuertes, te recomendamos usar largas distancias para pelear con él. A continuación se muestra una captura de pantalla de cómo se ven en el mundo de Minecraft:

3. El tercer ser se llama Chilípoda. Este es otro tipo de insecto hostil y muy peligroso que se genera en el bioma del desierto. Tienen 150 puntos de vida y pueden causar 8 daños a su objetivo, y cada ataque le da al objetivo un efecto de veneno negativo durante 30 segundos. No deja nada después de la muerte. Un insecto muy espeluznante con una gran cantidad de patas que destrozan a su objetivo. A continuación se muestra una captura de pantalla de cómo se ven en el mundo de Minecraft:

4. El siguiente tipo de insecto se llama Mecóptera. Este insecto tiene 50 puntos de vida y puede causar 5 daños a su objetivo, y cada ataque le da al objetivo un efecto negativo de veneno durante 10 segundos. No deja nada después de la muerte. Solo se reproducen en el bioma de la jungla. Tenga cuidado con los grupos de tales insectos, solos son débiles. Insectos muy peligrosos que parecen mitad avispa y mitad escorpión. Cuidado con el enjambre de tales insectos en el cielo. Usa armas a distancia para luchar contra ellos. A continuación se muestra una captura de pantalla de cómo se ven en el mundo de Minecraft:

5. Pero, ¿qué pasa con los océanos? Sí, insectos peligrosos como Pentecóptero también vivirá allí. Este insecto tiene 500 puntos de vida y puede causar 15 daños a su objetivo. No deja nada después de la muerte. Aparecen solo en aguas oceánicas. Ojo, son muy grandes y fuertes. A continuación se muestra una captura de pantalla de cómo se ven en el mundo de Minecraft:

6. Otra criatura hostil y espeluznante habitará los ríos del mundo de Minecraft, a saber Casio. Este insecto tiene 100 puntos de salud y puede causar 20 daños a su objetivo. No deja nada después de la muerte. Se generan solo en los ríos del mundo de Minecraft. Exteriormente, se parecen un poco a los cocodrilos, tienen una poderosa fuerza de mordida, la mayoría de las veces cazan en el agua. A continuación se muestra una captura de pantalla de cómo se ven en el mundo de Minecraft:

7. En los pantanos te encontrarás con otra criatura peligrosa llamada Rugrat. Este insecto tiene 180 puntos de salud y puede causar 12 daños a su objetivo. No deja nada después de la muerte. Se generan solo en los pantanos del mundo de Minecraft. Exteriormente, estos enormes insectos parecen rinocerontes. Los jugadores pueden domar a estas criaturas usando algas marinas. Una vez que los hayas domesticado, puedes montarlos como caballos. A continuación se muestra una captura de pantalla de cómo se ven en el mundo de Minecraft:

8. Y la última criatura peligrosa es corteza de ciprés. Estas criaturas se ven muy espeluznantes y hostiles con todos los seres vivos. Este insecto tiene 300 puntos de salud y puede causar 15 daños a su objetivo. No deja nada después de la muerte. Se reproducen solo en los bosques del mundo de Minecraft. A menudo se disfrazan de su entorno, así que ten cuidado. A continuación se muestra una captura de pantalla de cómo se ven en el mundo de Minecraft:
