Mod Complemento Deadpool 1.16+

Complemento de Deadpool

¿Conoces a un antihéroe y personaje de cómic tan famoso del universo Marvel como Deadpool? Si es así, y realmente eres fanático de este personaje, ¡entonces el nuevo complemento es lo que necesitas! El nuevo complemento agrega una nueva mafia de Deadpool a tu mundo, así como su armadura y armas que el jugador puede usar durante la batalla. Echemos un vistazo a todas las características de este complemento.

Características del complemento

Como se mencionó anteriormente, el nuevo complemento agrega una nueva mafia de Deadpool al mundo de Minecraft, así como su armadura y armas que el jugador puede usar durante la batalla. A continuación puede ver una lista de todos los artículos nuevos.

Nuevos objetos:

1. La primera y probablemente la más interesante de todas es la armadura de Deadpool. Tenga en cuenta que cuando un jugador se pone un juego completo de armadura de Deadpool, recibirá un efecto adicional de fuerza, regeneración y otros efectos útiles. La durabilidad de la armadura es de 1000. Como puedes ver, esta armadura única de Deadpool te será muy útil durante las batallas y también te servirá durante mucho tiempo. ¡Los jugadores solo pueden obtener esa armadura después de matar a Deadpool!

la armadura de deadpool

2. El segundo es la Espada. Esta arma puede causar 20 daños a su objetivo. Los jugadores solo pueden obtener un nuevo tipo de arma al matar a Deadpool.

la espada

la espada (1)

3. La siguiente arma es la Pistola. Esta arma puede causar 10 daños a su objetivo. Tenga en cuenta que le llevará un segundo recargar la pistola.

Los jugadores solo pueden obtener un nuevo tipo de arma al matar a Deadpool.

la pistola

¡La última característica del complemento es la mafia de Deadpool!

Esta mafia tiene 500 puntos de salud. Sobre su cabeza, verás una escala especial que mostrará el nivel de su salud. La nueva mafia puede causar 20 daños al jugador. Después de la muerte, deja caer todos los elementos anteriores.

la mafia de deadpool

Descargar Complemento Deadpool 1.16+