Mod Complemento Ford Mustang GT 2015

ford-mustang-gt-2015-addon.zip
Descargar gratis[1.26 Mb]


Ford mustang GT 2015 ¡Addon es una oportunidad única de obtener un automóvil deportivo de lujo capaz de alcanzar velocidades de hasta 180 millas por hora en un tiempo muy rápido! Si eres un amante de los autos, entonces esta adición definitivamente es adecuada para ti. Los autos deportivos son una rareza en Minecraft Pocket Edition, y ahora puedes agregar un auto deportivo a tu mundo de juego. Una de las criaturas del universo cúbico será reemplazada por el Ford Mustang, ¡con el auto disponible en diferentes variaciones de color!

¡Vamos a comprobarlo!

Cuando instale el Ford Mustang GT 2015 Addon, tendrá la oportunidad de conducir un automóvil deportivo, que ahora aparece en el mundo de los juegos en lugar de uno de los mod, el conejo se reemplaza con un costoso automóvil de carreras. Puedes encontrar coches en el terreno habitual del universo de Minecraft PE, por ejemplo en la mayoría de los biomas donde solían aparecer conejos. Hay otra forma, es más rápida. Coge el Rabbit Spawn Egg y úsalo para ponerte al volante del Ford Mustang GT 2015.

Cuando quieras montar tu auto nuevo en el juego, solo necesitas una llave para encenderlo. Gire los giros simplemente girando en diferentes direcciones para establecer el movimiento deseado del automóvil deportivo.

¿Cómo conducir?

  • Para dispositivos iOS o Android: use un toque prolongado en la sombra del automóvil y luego toque el botón Ride / Drive
  • Para dispositivos con Windows 10: haga clic con el botón derecho en la sombra del automóvil para conducir el Ford Mustang GT 2015 en Minecraft PE

¡Que tengas un buen juego!

ford-mustang-gt-2015-addon.zip
Descargar gratis[1.26 Mb]

Descargar Complemento Ford Mustang GT 2015