
¿Te gustaría agregar un nuevo jefe a tu mundo de Minecraft? En caso afirmativo, entonces el nuevo complemento es exactamente lo que necesita. El nuevo complemento agrega un jefe famoso de otro juego igualmente móvil llamado Arknights. Usando el nuevo complemento, los jugadores agregarán un jefe como Frost Nova a su mundo. ¿Quién es? Este es un jefe muy poderoso nacido en un ambiente helado. Con la aparición de este jefe en el mundo de Minecraft, en el lugar donde se genera verás una gran cantidad de partículas de nieve que flotarán en el aire.
Echemos un vistazo más de cerca al nuevo Boss llamado Frostnova.
Como se mencionó anteriormente, el nuevo jefe se trasladó al mundo de Minecraft desde otro juego llamado Arknights. El nuevo jefe Frostnova se rodea de muchas partículas de nieve que flotan en el aire. Muy peligroso y hostil hacia todos los seres vivos. Durante la batalla, puede utilizar dos fases de ataque. A continuación veremos estas dos fases contigo.
Fases del ataque Frostnova:
1. Primera fase:
En la primera fase, este jefe tendrá alrededor de 1000 puntos de salud. Pero esto no quiere decir que vaya a ser fácil ya que cada diez segundos utilizará anillos de hielo que derribarán a los jugadores.

2. Segunda fase:
Tenga en cuenta que si el jugador murió en la primera fase del ataque, luego de que resucite, continuará luchando en la segunda fase del ataque. En este caso, tendrás una ligera ventaja. Durante veinte segundos, el jugador será inmune a todos los ataques y no perderá salud.
Entonces, la segunda fase es el número ya aumentado de puntos de salud a 1500.

Además de la mayor cantidad de salud para el jefe, se incrementará el poder de ataque y el radio del anillo de hielo. Las habilidades mejoradas pueden causar más daño al jugador, ya que lo envenenarán con un efecto de veneno. El efecto de envenenamiento ralentiza al jugador y lo congela. Para que puedas salir de esta posición congelada, debes romper el hielo y moverte rápidamente a otro lugar.
Todos los seres vivos que se encuentren en un radio de ocho bloques se verán afectados por el efecto de ralentización.