Te presentamos un nuevo complemento divertido que agrega nuevas criaturas espeluznantes a tu mundo de Minecraft: ¡Velociraptor y Pterodactyl! Puede que ya hayas oído hablar de estos dinosaurios, o puede que incluso los hayas visto en películas famosas sobre estas criaturas como Jurassic Park. Estas son criaturas hostiles que harán todo lo posible para encontrarte, atraparte y comerte. Estas criaturas habitan el bioma de las Llanuras. Por eso, tu viaje por los Llanos nunca más volverá a ser aburrido. Echemos un vistazo más de cerca a estos dinosaurios.
El primer dinosaurio se llama. Velociraptor. No pueden causarte mucho daño, pero prestamos atención al hecho de que son rápidos y la mayoría de las veces se mueven en grupos. Tan pronto como te vean, será mejor que corras. Pueden encontrar fácilmente a un jugador, así que ten cuidado y no olvides mirar alrededor.
En algunos casos, no te sorprendas si de repente ves a un arquero sentado encima de un dinosaurio Velociraptor. Esta es una adición del creador del complemento que no sería aburrido. Sí, una decisión un poco extraña, ¡pero muy divertida!
El segundo dinosaurio se llama. Pterodáctilo. ¡Este dinosaurio puede volar y vive no solo en el bioma de las llanuras sino también en el bioma del bosque cubierto! Estas criaturas cazan entre el día y la noche. En otras palabras, cuando llega el amanecer o el anochecer, es mejor que tengas cuidado. Estos dinosaurios también intentarán encontrar un jugador y comer.
Tenga en cuenta que estos dos dinosaurios son hostiles entre sí y también se atacarán cuando se encuentren.