Una de las mayores modificaciones para Minecraft es Carnicería total. La adición es una compilación de más de 100 mobs con características y comportamiento únicos, elementos, decoraciones, estructuras e incluso nuevos biomas.
Lo más importante que hay que recordar es que todos los mobs lucharán entre sí, ¡porque es una carnicería total! A continuación, presentemos a los jefes del complemento.
tiempo vano
Aplica diferentes niveles de ralentización, debilidad, fatiga minera.
Impone permanentemente fatiga lenta y de minero en un cercano
Inmune al fuego, la lava, la desecación, la magia, la caída y la asfixia
Dinamo
Casi sin tiempo de reutilización de habilidad
Inmune a ahogamiento, magia, marchitamiento, explosión, fuego, congelación y asfixia
El contacto con el agua a 20 cuadras del jefe matará instantáneamente a cualquiera.
Campeón de duendes
Todos los ataques destruyen el espacio.
polilla madre
Ataques de largo y corto alcance
Recibe mucho daño de lava y fuego.
Invoca súbditos
Blitzir
a distancia
Inmune al Fuego
Vulnerable al interior
destruye el espacio
Infame
Causa hambre fatal
Inmune a todo
Los ataques imponen el hambre durante 40 segundos.
Sonaga
Inmunidad a la asfixia
Elimina todos los ataques.
Inigtau
Inmunidad al fuego, asfixia, proyectiles y caídas
Resistencia pasiva al agua y la lluvia.
Recibe daño en el Nether
Daño pasivo alrededor
Gravitación
Inmune al fuego y al rebote.
Recibe más daño de las explosiones.
Recibe más daño de los picos
Invocador caído
3 fases con 3 minions diferentes
Inmune a Rayo
Espada desechada
2 fases: Puede invocar rayos en 2da.
Desastre de obsidiana
Cura del fuego
El contacto con la lava mejorará el monstruo.
Runimon
2 fases: de pie en la primera, comenzando a moverse en la segunda
Primero necesitas destruir las turbas curativas alrededor.
tirano polar
Fusión de un reactor
3 fases: cada fase es más fuerte que la anterior
En la fase 1 aplica náuseas y veneno, en la fase 2 – náuseas, veneno, debilidad y cansancio minero, en la fase 3 – náuseas, veneno mortal, debilidad, cansancio minero y ralentización
En la etapa final destruye todo
Xeromante tórrido
Engendra curanderos antes de la batalla.
Crea pasivamente una tormenta de arena durante 60 segundos y aplica una ralentización
Antorcha Gigante
Potente daño por agua y lluvia.
Obtiene resistencia y regeneración constantemente cuando está por debajo del 50% de salud
Recibe mucho daño de las hachas.
Inmune al Fuego
gran martillo
Reducción constante de daños basada en la salud.
Titán fósil
Tiempo de reutilización bajo entre ataques
Recibe un gran daño de las púas.
Inmune a la asfixia
Vastatos
Tiene más salud y daño con cada nivel.
Crece en nivel después de la muerte
Inmunidad pasiva a todo cuando se come o se le grita
destruye todo