Le presentamos un nuevo complemento que agrega un nuevo animal salvaje interesante a su mundo de Minecraft, a saber, el jabalí. Esta criatura es muy similar a un cerdo o un jabalí, pero aún tiene una diferencia en el comportamiento y la apariencia, lo que no se puede decir sobre el olor de este animal. La carne de este animal es comestible como el cerdo. El nuevo animal diversificará tus días habituales en el mundo de Minecraft.
A primera vista, este animal es muy parecido a un cerdo, pero si te fijas bien, esto no es así, ya que el facóquero salvaje es mucho más grande en tamaño y más fuerte. Estos animales saben cómo protegerse, incluso cuando todavía son jabalíes bebés. Los nuevos animales harán todo lo posible para ahuyentar a los extraños y proteger su territorio, y como no ves dónde está su territorio, debes tener cuidado.
El botín de este animal es el mismo que el de un cerdo, es decir, cuero y carne de cerdo. Pero como se mencionó anteriormente, esto está lejos de ser un cerdo y este animal tiene un comportamiento completamente diferente. Por lo tanto, no será tan fácil conseguir cuero o carne de cerdo. Para que puedas matar a un jabalí, primero debes tratar de atraparlo, lo cual no será solo porque son muy rápidos y ágiles. Además de ser rápidos y ágiles, pueden devolverte el golpe. Al matar a un jabalí, obtendrás más experiencia por matar que por matar a un cerdo.
Los facóqueros viven en lugares como la sabana y la jungla.