¿Te gustaría agregar más monstruos al bioma congelado? Debido a la ausencia de cualquier peligro o criaturas vivas en este bioma, es aburrido y no es interesante para muchos jugadores, al usar este complemento, los jugadores pueden agregar nuevos tipos de zombis para el bioma congelado. Este es un nuevo desafío y una nueva experiencia para los jugadores que disfrutan de las batallas. Veamos qué criaturas se agregarán a tu mundo de Minecraft y sus características.
Características de los nuevos tipos de zombis congelados:
En general, se agregarán cinco nuevos tipos de zombis al mundo de Minecraft. Comenzando con el primero, cada poder de daño posterior será mayor que el anterior. Tenga en cuenta que todos los nuevos tipos de zombis no se queman bajo el sol y, cuando se enfrentan al daño, dan a su enemigo un efecto de ralentización.
1. Frío: Este tipo de zombi es el más débil. Esta criatura es generalmente similar a un simple zombi, excepto que no se quema con el sol, tiene una apariencia diferente y durante la batalla le da a su oponente un efecto de ralentización que dura diez segundos. Tiene 20 puntos de salud y puede causar 3 daños a su objetivo. A continuación puedes ver una captura de pantalla de cómo se ven en el mundo de Minecraft:
2. Snowy: como se mencionó anteriormente, todas las criaturas posteriores, incluida esta, serán más fuertes que la anterior. Esta criatura tampoco se quema bajo el sol, durante la batalla le da a su oponente un efecto de ralentización que dura veinte segundos. Tiene 40 puntos de vida y puede causar 6 daños a su objetivo. A continuación puedes ver una captura de pantalla de cómo se ven en el mundo de Minecraft:
3. Congelado: El siguiente tipo de zombi tampoco se quema bajo el sol, durante la batalla le da a su oponente un efecto de ralentización que dura treinta segundos. Tiene 60 puntos de salud y puede causar 8 daños a su objetivo. No aparecen con tanta frecuencia como los dos tipos de zombis anteriores. A continuación puedes ver una captura de pantalla de cómo se ven en el mundo de Minecraft:
4. Hielo: Este tipo de zombi es un enemigo serio y peligroso. Además, no se quema bajo el sol, durante la batalla le da a su oponente un efecto de ralentización que dura sesenta segundos. Tiene 100 puntos de vida y puede causar 10 de daño a su objetivo, así que ten cuidado y prepárate mejor para enfrentarte a estas criaturas. A continuación puedes ver una captura de pantalla de cómo se ven en el mundo de Minecraft:
5. Y el último es el zombi ahogado congelado: este es un tipo único de zombi que se genera solo en el agua. También llamamos su atención sobre el hecho de que tales zombis pueden convertirse en simples zombis que caerán al agua y permanecerán allí durante un tiempo determinado.
Además, una característica de estas criaturas es la capacidad de llevar tridentes que pueden usar durante el combate. Te recomendamos que no los combatas si tienes poca experiencia o no estás preparado. Tiene 40 puntos de vida y puede causar 6 daños a su objetivo, así que ten cuidado y prepárate mejor para enfrentarte a estas criaturas.
Durante la batalla, le da a su oponente un efecto de ralentización que dura veinte segundos. También debes tener cuidado con sus versiones para bebés. A continuación puedes ver una captura de pantalla de cómo se ven en el mundo de Minecraft:
Atención: ¡Este complemento no requiere el modo de juego Experimental! ¡Además, los jugadores pueden usar este complemento para sus reinos o servidores!