Aqua Acrobatics Mod (1.12.2) es un puerto directo de las nuevas funciones de movimiento agregadas en las versiones modernas de Minecraft, sobre todo la mecánica de natación.

Características:

  • La natación se activa cuando el jugador comienza a correr mientras está bajo el agua. Tanto el aumento de la velocidad como la elegante animación hacen que atravesar cuerpos de agua sea mucho más divertido.
  • La altura del jugador cuando se escabulle se ha reducido a 1,5 en lugar de 1,65 bloques. A través de este cambio, se ha hecho posible colarse a través de brechas más pequeñas.
  • El Player Hitbox se ve obligado a permanecer en un estado más pequeño si no hay suficiente espacio disponible. Esto significa que ya no puede dejar de escabullirse soltando la llave si se encuentra en un área estrecha. Pero también le permite, por ejemplo, gatear a través de agujeros de un bloque de altura.
  • Los cambios en el nivel de los ojos son realmente suaves. Esto se logra al respaldar la solución para MC-48401.
  • Aqua Acrobatics también respalda el nuevo Water Colours And Fog de Update Aquatic. Los colores se pueden personalizar en la configuración. El soporte para Biomes O’ Plenty está incluido de fábrica.
  • Además, también se incluyen algunos ajustes no relacionados con la natación. Algunos de ellos son: el medidor de aire ya no se recarga inmediatamente después de llegar a la superficie, despegue de élitros más fácil como en Minecraft 1.15 y en adelante, sprint lateral y sprint que no se activa con doble toque. Algunos ajustes están desactivados de forma predeterminada.
  • Además, Aqua Acrobatics tiene una gran compatibilidad con muchos mods conocidos como Mo’ Bends de Iwoplaza, Transformar de iChun, More Player Models de Noppes, Wings de Pau101 y ArtemisLib de Camellias.

Capturas de pantalla:

El jugador nadando hacia la cámara.

Animación de natación elegante desde atrás

Al escabullirse, el jugador encaja perfectamente en un espacio de 1,5 bloques.

La pose del jugador se ajustará según el espacio disponible.

El jugador escabulléndose por un espacio reducido.

El jugador se ve obligado a adoptar una pose furtiva por un pistón que se extiende.

Empujar al jugador fuera de los bloques Opción «Estándar»

Empujar al jugador fuera de los bloques Opción «Aproximada»

Empujar al jugador fuera de los bloques Opción «Exacta»

Requiere:

Minecraft Forge

MixinBootstrap Mod

Cómo instalar:

Cómo descargar e instalar mods con Minecraft Forge

Cómo descargar e instalar Fabric Mods

No te pierdas lo último de hoy en Mods de Minecraft

Aqua Acrobatics Mod (1.12.2) Enlaces de descarga

Para Minecraft 1.12.2

Versión de Forge: Descargar desde el servidor 1Descargar desde el servidor 2