Mod de comandos para Minecraft PE

Mod de comandos para Minecraft PE

Descarga mod de comandos para Minecraft PE: conviértete en un verdadero hacker y explora la parte desconocida y complicada del juego.

¿Qué hace el mod de comandos en MCPE?

Estos comandos y los bloques de comandos han estado disponibles para un jugador durante mucho tiempo y solo recientemente los recibimos en Minecraft PE. Estos complementos serían práctico solo para las versiones antiguas.

Sin embargo, todavía hay mucho que ver y explorar. Por ejemplo, algunas modificaciones están agregando nuevos comandos nunca verías en el juego de vainilla.

Modo de Comandos

Este complemento ha sido desarrollado por Editor y, según él, ahora hay varias instrucciones útiles que puede usar para mejora tu experiencia de juego en MCPE.

En primer lugar, debe intentar escribir /ayuda para obtener ayuda, obviamente.

Un jugador vería una lista completa de diferentes posibilidades. Por ejemplo, puedes ganar nuevos artículos sin esfuerzo.

Todo lo que necesita hacer es ingresar al /dar comando en el chat. Evidentemente, el comando /heal restauraría los puntos de vida del jugador. Afortunadamente, no tienes que pagar por estas comodidades en Minecraft PE.

Tú también puedes enciende la velocidad, prende fuego y cambia tu modo de juego en el juego sin siquiera tocar la configuración del mapa. Es perfecto para todos los que tienen problemas con el juego original.

Quizás, el mejor comando para el duelo es el /explotar solicitud, que claramente explota todo alrededor de un usuario de MCPE.

Mod Comandos X

Bajo el autor del complemento, hay sesenta y cuatro comandos diferentes que puede usar para llevar su regla al mundo que ha creado. Todos ellos son excelente para construir mucho y otras cosas.

Por ejemplo, hay un comando para establecer el punto de generación o el clima. Los usuarios incluso pueden teletransportarse a algunas coordenadas específicas.

Por cierto, también existe la posibilidad de limpiar el chat, acercar o alejar el campo de visióny mucho más.

En total, los usuarios de Minecraft PE tienen más oportunidades para definir su juego.

DESCARGAR