Mod de juego de calamar para Minecraft PE

Mod de juego de calamar para Minecraft PE

Descargar el mod para el Juego de Squid para Minecraft PE en Android ¡y siéntete en el mundo de la popular serie de televisión!

Mod Juego de Calamar para Minecraft

El ya popular juego del calamar ha ganado fama mundial en muy poco tiempo. También hay fanáticos de esta serie de televisión entre los amantes de Minecraft. Los creadores del mod de juego Squid para Minecraft PE han transferido todos los detalles de la imagen al mundo del juego.

Hay una chica robot simbólica en el complemento Squid Game, que es absolutamente conocida por todos. Además, el juego también contiene un árbol maldito que apareció en uno de los primeros niveles del juego. Los creadores no se olvidaron de los vigilantes.

turbas

El mod del juego Squid contiene una gran cantidad de personajes fascinantes que también pueden participar en el juego de Minecraft. Las turbas hacen las mismas tareas que en la serie de televisión única.

los muñeca robot asaltará a los usuarios después del inicio del juego. El mod Squid Game también incluye el popular árbol del primer juego. Además, el usuario puede conocer y combatientes rojos. Son menos débiles que las crisálidas pero también extremadamente inseguras.

Reglas del juego

Para que comience el juego, los usuarios deben ponerse un mono verde especial en Minecraft PE. Específicamente, estos fueron los personajes del drama único. Después de que Steve y sus camaradas se pusieran las vestimentas necesarias, la chica robot intentará destruirlos y lanzar bolas de fuego. Después de comenzar el juego, el usuario debe encontrar refugio rápidamente porque los luchadores y la muñeca lo destruirán.

Soldado 3D

Además de los luchadores de bardos ordinarios, también hay más mejoras en el mod para el juego Squid for Minecraft. La diferencia es que tienen una textura tridimensional y se ve genial. Pero no mires esto porque son enemigos del jugador y siempre intentarán matarlo.

DESCARGAR