Loot Overhaul Mod (1.12.2) agrega mucho al sistema de botín de vainilla, incluidas nuevas condiciones de botín, funciones y tipos de botín.
Características:
Bloquear mesas de botín
- ¡Editar caídas de bloques ahora es tan fácil como editar tablas de botín!
- Puede reemplazar (o agregar con _extra, vea a continuación) cualquier caída de bloque usando tablas de botín.
- Para reemplazar las caídas de bloques, use la tabla de botín con el nombre :blocks/. Por lo tanto, puede anular las gotas de hierba de vainilla (minecraft: hierba) con la tabla de botín minecraft: bloques / hierba. Para un bloque modificado, digamos con el id biomesoplenty:mud, sería biomesoplenty:blocks/mud.
- Las caídas de la tabla de botín en bloque se pueden desactivar en el archivo de configuración (en caso de que cause problemas).
Adiciones a las tablas de botín (sin reemplazarlas)
- A veces, al crear un mapa personalizado o un modpack, no desea reemplazar una tabla de botín completa. Solo desea una forma de agregarle un par de elementos. Con este mod, también puedes hacer eso.
- Para agregar a una tabla de botín, simplemente cree otra tabla de botín con el mismo nombre que la que desea agregar, con _extra al final (por lo que agregar extras a las entidades/zombie estaría en entidades/zombie_extra).
- Esta característica se puede deshabilitar en el archivo de configuración, o puede incluir en la lista negra ciertas tablas de botín para que no intenten obtener extras, en caso de que tenga un mod que tenga una tabla de botín que termine en _extra.
Adiciones a cada tabla de caída de bloque o muerte de entidad
- Las dos tablas de botín minecraft:entities/all y minecraft:blocks/all le permiten agregar una gota a cada botín de muerte de entidad o caída de bloque, respectivamente. Esto probablemente sería más útil combinado con condiciones de botín, para objetos extremadamente raros y cosas por el estilo.
- Ambos se pueden deshabilitar en el archivo de configuración.
Entidad/Variables globales
- Este mod contiene una forma innecesariamente complicada de almacenar variables, ya sea globalmente o para entidades individuales.
- Es principalmente como una alternativa al uso de puntajes de marcador, que son complicados de configurar. También pueden almacenar cadenas, lo que los marcadores no pueden hacer.
- /varglobal [operation]
- /varentidad [operation]
Elemento desencadenante de comando/botín
- Los elementos de activación de botín y comando son una forma de generar botín o ejecutar un comando cuando el elemento ingresa al inventario de un jugador. Están pensados principalmente como una forma de proporcionar un botín más complicado sin necesidad de ejecutar un montón de bloques de comandos/funciones. Establezca Unwrap:true en cualquiera de los dos para que el jugador tenga que hacer clic con el botón derecho en ellos para abrirlos.
- Establezca la tabla de botín en el disparador de botín usando LootTable:, y también puede darle una semilla con Seed:. Omite la semilla si quieres un botín aleatorio.
- /dar @p lootoverhaul:trigger_loot 1 0 {Unwrap:true,LootTable:”minecraft:entities/zombie”,Seed:300L}
- El disparador de comandos puede ejecutar listas de comandos. Puede darle una lista simple de comandos como este:
- /dar @p lootoverhaul:trigger_command 1 0 {CommandList:[“say First Command”, “say Second Command”, “say Third Command”]}
- También puedes encadenar grupos de mando… esto es un poco complicado. Puede agregar la siguiente lista de comandos para ejecutar en una etiqueta llamada Siguiente y seguir encadenándolos. Cuando llegue a la última lista de comandos, se reiniciará desde el primero a menos que agregue Stop:true al último.
- /dar @p lootoverhaul:trigger_command 1 0 {Unwrap:true,CommandList:[“say First Command”],Siguiente:{Desenvolver:verdadero,Lista de comandos:[“say Second Command”],Siguiente:{Desenvolver:verdadero,Lista de comandos:[“say Third Command”],Parar:verdadero}}}
- Finalmente, también puede agregar retrasos a los comandos, lo cual es útil si se ejecutan automáticamente (Unwrap es falso)
- /dar @p lootoverhaul:trigger_command 1 0 {Delay:20,CommandList:[“say First Command”],Siguiente:{Retraso:20,Lista de comandos:[“say Second Command”],Siguiente:{Retraso:20,Lista de comandos:[“say Third Command”],Parar:verdadero}}}
Nuevos tipos de botín
- Bueno, algo así. Actualmente, el sistema de botín solo admite elementos, por lo que hay 6 elementos que tendrán un efecto especial cuando caigan: generar mobs, colocar bloques, crear estructuras, llenar un área, ejecutar comandos o aplicar un efecto de poción.
Condiciones de botín
- Este mod agrega una buena cantidad de nuevas condiciones de botín, que van desde el bioma hasta la fase lunar y las variables de entidad/globales mencionadas anteriormente.
Funciones de botín
- También hay varias funciones de botín nuevas.
Requiere:
Cómo instalar:
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