Mod de sable de luz para Minecraft PE

Mod de sable de luz para Minecraft PE

Descargar mod de sable de luz para Minecraft PE: recoge cristales, úsalos para hacer nuevas y poderosas espadas y derrota fácilmente a las criaturas hostiles.

Mod de sable de luz para Minecraft Bedrock Edition

Durante la supervivencia en Minecraft PE, el jugador se encuentra con una variedad de criaturas hostiles. Algunos son bastante fáciles de matar, mientras que otros son peligrosos. Las armas en el juego incluyen espadas, un arco y una ballesta.

Esto a menudo no es suficiente. En tales casos, los sables de luz son una gran solución. No solo se ven hermosos y poderosos, sino que también causan mucho daño. Con tales espadas, solo ninguna mafia sería peligrosa.

Sables de Squeeb

En este mod de sable de luz para Minecraft PE, el jugador puede usar cinco espadas nuevas. Sin embargo, antes de eso, deben fabricarse, lo cual es bastante difícil. Primero, el jugador necesita bajar a las cuevas para llegar allí lingotes de hierro y oro. También tendrás que encontrar polvo rojo ya que no podrás fabricar ningún sable de luz sin él. Después de eso, el usuario podrá hacer partes de las espadas, pero aún se necesita cuarzo.

Puedes encontrarlo solo en el inframundo: el infierno. Y ya solo queda conseguir los tintes. Después de eso, finalmente, el jugador podrá fabricar el sable de luz deseado. Vale la pena señalar que se puede actualizar un sable de luz rojo normal. Esto requerirá artículos especiales. Con su ayuda, el usuario podrá obtener la Sable de luz rojo Crossguard.

Sables de luz simples

En este mod de sable de luz para Minecraft PE, fabricar espadas es mucho más fácil, pero se requieren recursos más valiosos. Primero el el jugador debe obtener diamantes y fundirlos. Por lo tanto, recibirá un cristal especial.

A continuación, el cristal debe colocarse en el centro de la mesa de trabajo y el polvo de fuego en la parte inferior. Debe haber un elemento específico a la derecha del cristal, según el cristal que se requiera:

Artículo Color
piedra roja Rojo
Panal Naranja
polvo brillante Amarillo
Limo Verde
Hielo Azul
ojo de ender Violeta

DESCARGAR