Mod de temperatura para Minecraft PE

Mod de temperatura para Minecraft PE

Descargar Temperatura Mod para Minecraft PE: los jugadores tendrán que rastrear una nueva escala, perdiendo el control sobre el cual el héroe puede incluso morir.

¿Qué hay de nuevo en Temperature Mod?

La supervivencia en el mundo cúbico ya es una cuestión bastante sencilla para los jugadores experimentados. Hay muchas opciones para el equipo y las armas. Los héroes aprendieron a construir casas y conseguir comida.

Al mismo tiempo, el entorno les ayuda en este en lugar de complicar el proceso. Con Temperature Mod, todo será completamente diferente. Los jugadores de Minecraft PE sentirán que la naturaleza se ha rebelado contra ellos y está tratando de lidiar con ellos lo más rápido posible. Mantenerse con vida será cada vez más difícil.

Escala

Tan pronto como un jugador de Minecraft PE se encuentre en un mundo nuevo, verá que, además de los indicadores de salud y experiencia, ha aparecido otra escala en la pantalla. Te indicará el nivel de sed y la temperatura corporal.

Al ser con bloques diferentes, disminuirá, por ejemplo, junto a la arena, la grava o la lava. Pero el agua, el hielo o la nieve ayudarán a reponer su nivel en Temperature Mod. Además, un viaje a las montañas puede enfriar perfectamente al héroe.

La temperatura

Otra actualización que complicar el proceso de supervivencia. Ahora, el bioma en el que se encuentre el jugador de Minecraft PE afectará su estado general. Esto también se indicará mediante el icono en la esquina derecha de la pantalla.

Por ejemplo, estará hirviendo en un área desértica, y en la taiga, es tan frío que el jugador puede congelar. Si ignora estos indicadores, los usuarios pueden incluso morir. Los autores de Temperature Mod han identificado 9 variantes del estado.

El más peligroso de ellos es la hipotermia, una condición en la que se produce hipotermia crítica o hipertermia; en este caso, puede ocurrir un desenlace fatal como resultado del sobrecalentamiento.

Para hacer frente a las nuevas dificultades, la actualización proporciona varios tipos de equipos que protegerán al héroe de los cambios climáticos externos.

DESCARGAR