Mod nuclear para Minecraft PE

Mod nuclear para Minecraft PE

Descarga el mod Nuke para Minecraft PE: el enorme poder de destrucción está ahora en manos del jugador.

¿Qué agrega Nuke Mod a MCPE?

Una de las cosas más divertidas de Minecraft PE es destruyendo o construyendo todo lo que quieras. Si no te gusta esa montaña, puedes eliminarla fácilmente.

Sin embargo, es bastante complicado de hacer tanto en el modo Creativo como en el de Supervivencia. Incluso un TNT no puede ayudarte con la terraformación masiva.

Afortunadamente para los afligidos, los creadores de complementos han introducido algo realmente explosivo.

Complemento Nukes PE

Según el autor del mod, ha decidido añadir armas nucleares reales cuando se dio cuenta de que un TNT ordinario no cumplía con sus expectativas en MCPE.

Ahora, los usuarios tienen el poder de romper el mundo en pequeños pedazos ya que hay bloques de TNT fisionable en el juego ahora. Puedes obtenerlos bastante rápido, pero ten cuidado con su capacidad de destrucción masiva.

Desafortunadamente, no puedes encontrar esto. arma todopoderosa en Survival, que es adecuado para servidores, ya que los campesinos comunes destruirían cada pedazo de tierra en Minecraft PE.

Una vez colocada, la bomba termonuclear dañar edificios y criaturas en un radio de cincuenta cuadras. Evidentemente, eso sucederá si coloca solo un bloque al mismo tiempo.

Nadie te impide poner decenas de TNT cerca unos de otros. Ahora el explosión crearían es inimaginable y drásticamente inmenso.

Una gran ciudad puede destruirse en poco tiempo si coloca algunos misiles nucleares a su alrededor en MCPE.

Complemento nuclear

Lo más emocionante de esta modificación es enredaderas nucleares. Esos tipos pueden volar un edificio entero en Minecraft PE. Debe estar al tanto de ellos, ya que a menudo se ven como las enredaderas típicas.

Sin embargo, también hay explosivos atómicos que puedes usar para aniquilar todo lo que quieras. Afortunadamente, este complemento te permite hacerlo.

En general, estos complementos permitirán que sus deseos destructivos se aprecien.

DESCARGAR